10 experiencias que debes vivir con tu pareja al menos una vez

¿Algunas vez te habías detenido a pensar sobre cuáles son las experiencias que debes vivir con tu pareja al menos una vez en tu vida?

¡Échale un vistazo a la siguiente lista!

1. Vivir juntos (antes de casarse)

El famoso refrán de la abuela no podría ser más preciso para este tema: “si quieres conocer a Inés vive con ella un mes”.

Vivir con tu significant other es la mejor manera de abrirte el panorama para así decidir qué quieres y qué definitivamente no. Además el hecho de compartir un espacio juntos les ayudará a entender si la dinámica de ambos les funciona para bien o para mal.

También lee: Vivir juntos vs. esperar a casarse.

2. Viajen juntos

Los viajes no solo representan “pasar más tiempo de calidad juntos”. Implica muchísimo más. Ambos tienen la oportunidad de desconectarse,  escapar de la rutina, pero más que nada, son las ocasiones en las que más logras conocerte tanto a ti mismo como a tu pareja.

No te pierdas: 5 razones por las que debes viajar sola con tu pareja.

3. Irse de retiro

Este tipo de experiencias son un detox de pareja completo de la realidad y la cotidianidad. Es sumamente saludable darse la oportunidad de desconectarse del mundo en algunas ocasiones para así, replantearse varios de los pasos que se han dado hasta el momento. En un retiro te sientes contigo mismo, pones las distintas cartas de tu vida sobre la mesa y valoras el status de cada situación.

En este tipo de viajes, creces muchísimo en distintos niveles; sin embargo el hecho de poderlo compartir junto con tu pareja, es algo que definitivamente fortalece el lazo que ambos comparten.

4. Ir a terapia de pareja

La gente cree que únicamente debes de ir a terapia cuando estés pasando por una fase complicada. Esto es completamente falso. Suena a cliché y a grabadora descompuesta, pero verdaderamente, todo se basa en la comunicación. El ir a terapia junto con tu pareja te ayudará a entender mucho la postura y la forma de pensar de él/ella pero más que nada, te ayudará a ser empátic(x), a realmente comprender a la persona que amas de una manera mucho más integral.

5. Cuenta tus secretos

Seguro hay cosas que juraste llevarte a la tumba y está bien que decidas guardarte algunas cosas para ti misma. Sin embargo, poder compartirle a tu pareja todo aquello que te avergüenza/duele por “x” o “y” razón es un modo de hacer las paces con aquello que te aterra que alguien pudiera llegar a descubrir. Anímate, verás que no es tan malo como podría parecer. Te liberarás de una gran carga.

6. Experimentar en la intimidad

Experimenta lo más que puedas. Es increíble cuando logras desarrollarte de tal manera en una relación que tanto tu como tu pareja van entendiendo qué le gusta sentir a la otra persona. Pero lo mejor de todo esto, es poder desenvolverte de tal manera que tu cabeza deja de tener prejuicios y tabúes y empiezas a vivir tu intimidad con amor, confianza y seguridad.

7. Tener una mascota

Definitivamente no existe mejor experiencia que adoptar a un perro, gato, pez, etc.

Cuidar de un tercero en conjunto es algo que los ayudará a crecer muchísimo en la relación y aparte los enseñará a ser más responsables y comprometidos.

8. Un beso bajo la lluvia

Juramos y perjuramos que los besos bajo la lluvia no están sobrevalorados. El recuerdo de esta experiencia es es algo que definitivamente tienen que tener.

También lee: Ideas de fotos para su Save the Date.

9. Emborracharse juntos

No es novedad que el alcohol te ayuda de cierta manera a ser “la versión más inhibida” de ti mismo, y eso, bajo la leyenda de: “todo con medida, nada con exceso”, es una experiencia muy divertida.

10. Hacer un maratón de lo que más disfrutan como pareja

Llámese ver películas, tomar siestas, ir a museos, ir a cafeterías, comer postres… No hay nada más divertido que darse un día completo para hacer una de esas actividades.

Seguramente ya has hecho un par de las cosas de esta lista, pero en el caso de que te falten algunas por palomear… ¡Manos a la obra! Verás que disfrutarás vivir cada una de estas experiencias junto con tu pareja.

michellemiller
[email protected]