10 regalos que pueden darle las damas a la novia

Un pequeño regalo para la novia es la mejor manera de demostrarle el agradecimiento por tomarte en cuenta para su Bride Team.

Así como las novias se encargan y procuran por las damas de honor para que sean parte del día tan especial, ellas también pueden dar un detalle significativo y útil para la novia.

Lara Hotz

Cámara Instantánea

Qué mejor manera de darle este regalo a la novia para el día de su boda. Estamos conscientes que ella no estará cargando dicho aparato y mucho menos preocuparse por guardar las fotos, pero consideramos que el momento indicado para darle este detalle es en la despedida de soltera o si deciden arreglarse juntas el día de la boda podrían tomar fotos únicas de momentos tan especiales en una sesión Getting Ready.

Si crees que es un regalo algo complicado por el tema de cambiar cartuchos, puedes optar por una mini impresora instantánea, así las fotos tomadas por el celular se podrán imprimir al instante en el mismo formato.

Unsplash

Video

No todo tiene que ser material, un detalle muy lindo y emotivo sería un video con mensajes para la novia por parte de su círculo más cercano, estamos seguros que llegarán al corazón de la novia. Un gran pretexto para hacer válida la importancia de las experiencias.

CJ Williams

Regalo personalizado

Personaliza con las iniciales de la novia una libreta, te recomendamos la de Kate Spade, un backpack para su luna de miel de Palo Rosa, una marca 100% mexicana de Guanajuato, o una funda para el celular de Casetify, en su página hay múltiples diseños para todos los gustos y con la opción de personalizar.

Unsplash

Kit de viaje

Investiga sobre el destino de la luna de miel, averigua sobre el lugar, clima, hotspots, restaurantes, eventos de arte o conciertos. De esta manera puedes armarle un kit con las mejores guías o libros de viaje, seguramente durante el trayecto tendrá tiempo de leer sobre tus recomendaciones, también como detalle puedes incluir unos tags para las maletas y cosas básicas de skin care que pueda utilizar durante el trayecto y sobre todo en el viaje.

Tip: En Instagram puedes descubrir lugares a través de la ubicación, simplemente busca en el mapa el destino de la novia y mediante las fotos posteadas por otros usuarios puedes saber de lugares cool y nuevos que la novia puede visitar.

Unsplash

Porta Pasaporte

En Farfetch encontramos los mejores porta pasaportes que le puedes regalar a la novia, revisa la página con calma, ya que también encontramos algunos diseños con un país en especifico. ¡Estamos seguros que a la novia le encantaran!

Unsplash

Día de Spa

Ya sea un día antes de la boda o días después, pero la novia estará sumamente agradecida y relajada en fechas importantes. Busca los mejores lugares para que le brinden este servicio, investiga sobre los tratamientos y paquetes que puede tomar.

También lee: 7 tratamientos de belleza que debes hacerte antes de la boda.

Unsplash

Ahora ya tienes una idea más clara de lo que le puedes regalar a la novia para que los meses previos a la boda sean más divertidos. Si quieres más inspiración, no dejes de leer consejos para mantener tu cabello hidratado y perfecto.

Fotos de Lara Hotz, CJ Williams
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.