INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Nunca es demasiado tarde para hacer ese “algo” que siempre habías postergado. Es el momento. Deja de decirte a ti misma que “pronto”, que el lunes, que en año nuevo, que cuando peses 5 kilos menos, que cuando tengas “más tiempo” (le dedicas aproximadamente 2 horas a Instagram), que cuando tengas más dinero (pero diario pides Uber Eats/Rappi), que si no sé que, y el número de pretextos, puede incrementar y será interminable la lista.

Ana Luisa Fotografía

Sin embargo, la cercana fecha de tu boda, es el mejor pretexto para que, ahora sí, te pongas un deadline y así puedas cumplirte eso que tanto tiempo llevas queriéndolo hacer.

1. Retoma tu metime (esto aplica para antes y después de casarte)

Piensa en esa actividad que tanto disfrutas, tanto así, que en cualquier momento de tu día, podría alegrarte por completo.

¿Hace cuánto no pintas, corres, nadas, tejes, caminas, te echas ese pastelito de lavanda con cardamomo, vas a los viveros de Coyoacán a comprarte una planta nueva, vas a Bed Bath & Beyond (porque sí, tenemos que admitirlo, es un paraíso), arreglas tu clóset (porque genuinamente amas acomodarlo), paseas a tu perro, etc, etc?

Retoma todas esas actividades que te liberan de tu cotidianidad. Date chance, date el tiempo y  fomenta la relación que tienes contigo misma en tus ratos libres.

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Uriel Mateos

2. Viaja sola

Un viaje es una experiencia inolvidable, pero el hecho de poderlo hacer a tu manera, es extraordinario. Una de las grandes ventajas de realizar este viaje es que tú eres la que decide a dónde, cómo y a qué hora.

Es súper común que en el típico viaje con la familia o las múltiples amigas, siempre hay alguien que tiene un tema porque algo no le parece. ¡OLVÍDATE DE ESO! Vive esta experiencia con tus reglas y viaja al destino que tanto tiempo tienes planeado visitar.

También lee: Ventajas de casarte después de los 30.

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Filomena Wedding Studio

3. Vive sola

Sí. De verdad es delicioso poder vivir sola (no está sobrevalorado). Darte la oportunidad de vivir por tu cuenta es algo que siempre vas a agradecer, y es que adquieres un aprendizaje inmenso en distintos ámbitos. Y aparte, súmale que tienes la casa toda para ti. Puedes decorar como se te antoje, si te rompieron el corazón puedes llegar directito a cantar canciones de Taylor Swift a todo pulmón sin que nadie te juzgue, puedes llevar a tus galanes cuando quieras sin tener que estar preocupada por lo que piensen tus roomies de ti, etc, etc. Esta experiencia definitivamente es un MUST que no te puedes perder.

4. Conoce gente

Date la oportunidad de conocer al primo lejano de tu amiga del alma que lleva años queriéndote presentar. Descarga la app que tanta curiosidad te da.

5. Date tus gustitos

Sí, te lo mereces. Deja de ser coda. Si diario gastar en Uber Eats, mejor ahorra esos gastos hormiga y cómprate ese cuadro que tanto te gusta.

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Hello Norte

6. Amigovios (amigos con derechos)

Deja de juzgarte. Estás en todo tu derecho de no querer tener nada formal con nadie por el momento. Date este break emocional, solo no te claves.

7. Estudia un diplomado/maestría/curso

Siempre hay que estar actualizados. Haber terminado una carrera no es y no debería de ser el fin de tus estudios. Ponte nuevas metas.

8. Atrévete a mandar tu CV a ese lugar que tanto te hace ojitos

El “no” ya lo tienes, así que no pierdes nada con intentarlo. La que es fregona, donde sea la puede armar. El chiste es que te la creas.

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Hello Norte

9. Ten una mascota

De verdad, te curan el alma y se vuelven los mejores compañeros de vida.

10. Aprende a cocinar(te) como adulto

Ya estuvo bueno de los cereales, la comida enlatada y los shakes. Es momento de comer sano y de verdad.

11. Una vez que hayas vivido sola, date la oportunidad de vivir con tu pareja

Una gran recomendación vive la experiencia de vivir con quien te quieres casar. No vaya a ser la de malas. Es padrísimo cuando cada quien se va para su casa, pero todo cambia (para bien o mal) al vivir bajo el mismo techo. Inténtalo.

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

Ladaga Fotografía

12. Cambia tus hábitos

Mala hierba claro que muere, si uno quiere. Está en ti la decisión de cambiar aquello que no te gusta de tu persona.

También lee: 10 hábitos geniales para adquirir antes de la boda.

13. Disfruta a tu familia

Pero disfrútala en serio. Retoma las tradiciones familiares. Date el tiempo de estar con cada uno de ellos. Besa sus frentes más seguido. Diles que los amas.

14. Organiza un viaje con tus mejores amigas

Ya pongan fecha. Siempre en la borrachera se juran y perjuran que ya una de ustedes lo va a organizar. Compren el vuelo ¡ahora!

15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse

José Pablo Wedding Photography

15. Enfrenta tu miedo

Agarra el toro por los cuernos.

¡Ahora sí! Si se trata de diseñar una mejor versión de ti misma, checa las 15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse. ¡Seguro que te espera la mejor sorpresa de tu vida!

Fotos de Ana Luisa Fotografía, Filomena Wedding Studio, Hello Norte, Ladaga Fotografía, José Pablo Wedding Photography
michellemiller
[email protected]