20 jumpsuits de todos los estilos para novias originales

20 jumpsuits de todos los estilos para novias originales

Si se trata de poner tus propias reglas el día de la boda, qué mejor que partir desde tu look de novia. No hay duda de que los vestidos son preciosos y cualquier caería rendida ante semejantes creaciones, pero ¿qué pasa si de plano no quieres portar uno de ellos en tu boda por más bonito que esté? La respuesta, sin duda, está en estos 20 jumpsuits de todos los estilos para novias originales, 20 estilismos súper originales con los que te verás guapísima, estarás cómoda y, ya de paso, marcarás tendencia. ¡Tienes que verlos!

Aunque los pantalones y jumpsuits para novia ya llevan en el radar algunos años, la realidad es que hasta hace poco se han convertido en una apuesta predilecta de las mujeres mexicanas. Con el auge de las celebraciones íntimas, la concepción en torno al look nupcial ha dado un cambio radical, y aunque los vestidos corte princesa, por ejemplo, siguen a la orden del día, los estilismos alternativos también han dejado su marca, sobre todo en bodas civiles o reuniones petit.

La realidad es que los jumpsuits pueden acoplarse a todos los estilos de novia, por eso no es casualidad encontrarlos con distintos detalles en ellos: escotes palabra de honor, tirantes, efectos asimétricos, estructurados y con líneas simples, o bien, con pantalones anchos o con inspiración disco y muchos brillos. Estos looks son muy versátiles y los puedes utilizar en tu boda, sin importar si será en exterior o interior y, además, sin importar los cambios de clima.

Lo mejor de todo, y más en estos 20 jumpsuits de todos los estilos es que puedes aderezarlos con accesorios muy vistosos, así como zapatos de diseñador o peinados que rompan por completo con lo clásico. Si me preguntas, te propondría añadir un clutch o una americana (saco) a tu look de novia para que su efecto sea aún mejor. Y es que si tú te consideras una verdadera amante de la moda y las tendencias, qué mejor que dejarlo claro con tu imagen, ¿no crees?

Échale un vistazo a los 20 jumpsuits de todos los estilos para novias originales:

Recuerda que el look de novia debe ser una extensión de quien eres, de tus gustos y cómo deseas verte el día de la boda. Experimenta con estilos diferentes y anímate a proponer tus propias reglas en un día tan especial. ¿Te animas con estos looks?

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!