INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

3 temas que toda novia debe dominar: Ámate

Toda Bride to Be siempre se preocupa por cada detalle que formará parte de ese día tan importante y no es para menos, este día tan único y especial requiere de toda la atención del mundo ya que cualquiera desearía que todo resultase impecable y a la perfección. Esta cuestión hace que muchas veces las novias concentre su energía y su mirada en todo menos en sí misma, dejando de lado aspectos que son igual de importantes que la decoración, el recinto o el banquete.

Sin embargo, queremos decirte los tres aspectos que no debes dejar pasar y que son fundamentales para que logres cumplir tus objetivos el día de tu boda.

Ashley Relvas Photography

SALUD

Sin la salud, nada, con ella, todo. Cuántas veces no hemos escuchado a lo largo de nuestra vida que la salud es lo más importante y que cuidandola para estar sanas y fuertes, lograremos llevar una vida más plena. A decir verdad, siempre lo escuchamos pero muchas veces no lo tomamos en cuenta y es realmente triste, ya que nuestro cuerpo es quién nos llevara a cumplir nuestras metas.

Lo ideal sería que tuvieses contemplado el aspecto de salud como un factor primordial, sin embargo, si no es así, este es el momento ideal para tomarlo en cuenta y asistir al médico, al ginecólogo, al dentista, etcétera; no solo para estar preciosa el dia de tu boda, sino para que incluso se comience a convertir en un hábito el hecho de cuidar tu salud. Te aseguramos que tu cuerpo y tú se lo agradecerán mutuamente.

Toma nota de: 5 blogs de fitness que toda novia debe seguir.

Lucille Photo

MENTE

La vida diaria implica una constante toma de decisiones y aunado a ello situaciones que nos ponen en una constante vorágine de emociones y que cuando se está planeando una boda, incrementa esta subida y bajada de actitudes, emociones y cambio de humor.

Por ello un factor que podrías considerar como uno de los número uno dentro de tu lista para el día de tu boda es comenzar a prepararte para que tu mente no te juegue una mala pasada y que puedas tener claramente todo sin caer en crisis por la emoción y la intensidad del momento. La mente es igual de importante que el cuerpo y puedes optar por meditar, practicar algún deporte e incluso tomar una terapia que te permita prepararte y sentirte mejor contigo misma.

También lee: 5 cosas que pasan cuando te enamoras de verdad.

Rachel May Photography

BELLEZA

La belleza claro que es importante pero cabe destacar que va sumamente ligada a los dos aspectos anteriores. El concepto de belleza únicamente es enriquecido simplemente por unos cuantos detalles ya que proyectar[as la belleza en tu interior si te encuentras sana y feliz contigo misma. Esto no quiere decir que no puedas preocuparte por asistir con el mejor estilista o comprar el vestido más lindo, sino que puedes pensar en que eso estará prácticamente resuelto ya que serán la guindilla en el pastel. Recuerda echarle un ojo al ice rolling, la nueva tendencia en belleza para novias.

Pon mucha atención y toma en cuenta estos 3 temas que toda novia debe dominar antes de la boda. Seguro te serán de gran utilidad.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!