5 blogs de fitness que toda novia debe seguir

Ciertamente el desarrollo de la  tecnología ha traído consigo una inmensa cantidad de beneficios, desde agilizar nuestros procesos de comunicación hasta la posibilidad de encontrar el más mínimo detalle de información sobre un tema.

Sin embargo, una de las grandísimas ventajas que también nos da el bendito internet, es que podemos acceder a los blogs de fitness de las figuras más reconocidas y con mayor trayectoria a nivel mundial en cualquier momento y lugar que se deseé.

Sabemos que estás a unos meses de la boda y dentro de la lista de tus prioridades, en los principales puestos, está el llegar súper fit al altar.

Dicho lo anterior… El objetivo principal de Uniko es consentirte de todas las maneras posibles y es por eso que te traemos 5 blogs de fitness que toda novia debe seguir. En cada uno de estos podrás encontrar recomendaciones de ejercicios específicos para tonificar áreas del cuerpo que sean de tu interés, beauty routines,  morning rituals, planes de alimentación, testimonios de las mismas bloggers sobre cómo les ha funcionado cierta dieta/workout y los resultados que obtuvieron, entre muchas otras cosas.

¡Ahí te van!

Ana Artigas // Nutrióloga funcional

Seguro has escuchado hablar de las maravillas del indoor cycling… (truth be told, amamos este work out)

Pues Ana es instructora de nada más y nada menos que de Siclo… Ana no cuenta con un blog como tal, pero en su cuenta de Instagram comparte en varios momentos del día recetas fáciles y muy saludables que prepararte en 10 minutos. Por otro lado, también comparte consejos sobre cómo mantener tu piel sana por medio de increíbles skin routines, graba lives explicando los beneficios y propiedades de los alimentos, entre muchas otras sorpresas.

¡No dejes de seguirla!

Instagram: ananutriologa_

También lee: Los errores más comunes al comprar el vestido de novia.

Love Sweat Fitness

Katie Dunlop es la creadora de Love Sweat Fitness. Lo increíble de su página es que ella misma te comparte la historia que vivió para poder alcanzar su estado físico. Si lo que quieres son consejos reales de entrenamiento, tips sobre nutrición y mantenerte motivada…

¡Definitivamente tienes que visitar su sitio web! (Es un must)

Sitio web: https://lovesweatfitness.com/

Carrots ‘N’ Cake

¿Estás harta de comer lo mismo siempre? Todas hemos pasado por lo mismo.

Lo mejor de Carrots ‘N’ Cake es la inmensa cantidad de recetas saludables que tiene.

¡Inspírate en el mejor lugar!

Sitio web: https://carrotsncake.com/

Fitnessista

Fitnessista es un blog de estilo de vida saludable en que podrás encontrar entrenamientos rápidos y recetas prácticas y saludables por medio de un  entrenador personal certificado, instructor de fitness grupal y especialista en pérdida de peso.

Si quieres alcanzar esa extra mile…

Seguro con Fitnessista lo logras.

Sitio web: https://fitnessista.com/

Toma nota de estos consejos para mantener tu cabello sano e hidratado.

The Yoga warrior

¿Alguna vez habías oído hablar del Mindfulness Training? Esta práctica está basada en la meditación vipassana y consiste en estar atento en todo lo que hagamos  sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia vivida.

Si consideras que los workouts tan pesados no son lo tuyo y prefieres una opción más tranquila para ejercitarte, The Yoga Warrior se convertirá en tu mejor aliado.

Sitio web: https://www.theyogawarrior.org/

¡Sabemos que disfrutarás todas y cada una de las opciones anteriormente mencionadas! Pero más que nada… Sabemos que lograrás todo lo que te propongas. ¡Ánimo! No dejes de conocer el baby botox, el tratamiento que promete desaparecer las arrugas por completo.

michellemiller
[email protected]