5 cosas que debes hacer en tu último mes de soltera

Ya casi llega el gran día y estamos seguras que tienes los sentimientos a flor de piel y la emoción por las nubes! Jamás pensaste que pasaría tan rápido el tiempo, ¿verdad? Pues ya estás a nada de disfrutar del gran día.

Aprovecha al máximo estos días y toma nota sobre las cosas que no puedes pasar por alto  en tu último mes de soltera:

Unsplash

1. A organizar la despedida

Llegó el momento que tus amigas de toda la vida han esperado. Ahorita es cuando pueden aterrizar todas las ideas que en cada brunch se decían. Ya sea que decidan irse a Las Vegas (como comúnmente se acostumbra) o también pueden planear un viaje mucho más original y especial.

¿Qué tal irte a surfear a las hermosas playas de Troncones al noroeste de Zihuatanejo?, ¿Qué tal un retiro de yoga en Playa Viva (ubicado en  Zihuatanejo, Playa Icacos) llamado Escape Eight por We Are Young Souls?

¡Si quieres inspirarte sobre cómo planear una despedida inolvidable te dejamos aquí los usernames de cuentas de Instagram que serán de gran ayuda!

@weareyoungsouls

@fernandacaballero___

¡Estoy segura que te encantará el plan!

Unsplash

2. Dedícate un momento de introspección

Siempre es sano detenerte para así analizar y reconsiderar distintos aspectos de tu vida. Cuando tomas la decisión de casarte, inicias una nueva etapa en la que compartirás varios momentos importantes a lado de la persona que más amas.

Darte la oportunidad de tener este momento contigo sobre las lecciones que has aprendido es algo crucial para antes de llegar al altar.

¡Aquí te desglosaremos unas opciones de centros holísticos en México para ir de retiro espiritual!

-Si eres amante de la naturaleza y la tranquilidad, definitivamente Rancho Vidasana en  Valle de Bravo, Estado de México es la mejor opción para ti.

Facebook: RanchoVidasana

Amate Camp en Tepoztlán, Morelos es un lugar bellísimo en que podrás practicar Yoga y  meditación, de igual manera podrás disfrutar de ceremonias, temazcales, fogatas, entre otras cosas.

Instagram: amatecamp

-No hay mejor lugar para reconectarte con tu ser y la naturaleza que Holistika ubicado en Tulum, Quintana Roo.

Instagram: holistikatulum

Unsplash

3. Have a nice chat with yourself

Sí. Nunca está de más tener esas citas personales en las que podrás platicar contigo misma en compañía de un café turco perfumado con agua de rosas y cardamomo y netearte todo aquello que no te atreves a decir en voz alta.

Paso 1: Te recomendamos hacer una lista sobre proyectos/metas personales que tienes en mente que ya hayas cumplido/alcanzado.

Paso 2: Una vez que ya hayas hecho esa lista, escribe los proyectos que todavía no has cumplido y ponte deadlines de cuando quieras cumplirlos.

Paso 3: Pon en una lista qué es lo que esperas de esta nueva etapa de tu vida.

Paso 4: Escríbete una carta que leerás en (1/2 años ¿?)

Paso 5: Guarda esto y establece una fecha en la consideres que sea correcto abrir esto.

Nunca dejes de lado tus proyectos. Recuerda que casarte es compartir tu vida con una persona, y esto no significa que debas renunciar a tus sueños o dejar de estar comprometida con lo que más amas y te apasiona.

También lee: Ventajas de casarte después de los 30.

Unsplash

4. Organiza una ida al ginecólogo

Es muy importante esta visita no solo para verificar que todo siga en orden, sino también para hablar con tu doctor(x) de cabecera sobre tu fertilidad. Si deseas tomar la decisión de tener hijos mucho más adelante, es crucial que elijas el método anticonceptivo que más se adapte a tu cuerpo (en el caso de que no tuvieras uno en particular). Tu salud reproductiva es fundamental.

Unsplash

5. Ten un día romántico con tu pareja

Vayan a ese lugar donde fue su primera date. Platiquen sobre qué es lo que desean en esta nueva etapa de sus vidas. Definan dónde quieren vivir, sus planes a corto y largo plazo y todo lo que consideren transcendental para su relación.

¡Verás que será una experiencia enriquecedora!

También lee: 5 pláticas obligadas para tener en pareja antes de la boda.

Unsplash

Esperamos que esta nueva etapa a la que estés entrando sea sumamente gratificante para ti en distintos niveles. Pero más que nada, deseamos que encuentres lo que estás buscando en esta decisión. Si necesitas ideas, checa las 5 razones por las que deberías viajar sola con tu pareja.

michellemiller
[email protected]