INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

5 cosas que pasan cuando te enamoras de verdad

Show me, show me, show me how you do that trick. The one that makes me scream she said. The one that makes me laugh she said. Threw her arms around my neck. Show me how you do it and I’ll promise you…I’ll promise that I’ll run away with you.

Just like Heaven – The Cure

Ana Luisa Fotografía

Enamorarse. A veces parece tan fácil. Pero a veces, realmente es complicado. Enamorarse de verdad rompe con todo aquello que creíamos del amor. Porque ya se nos cae la venda de los ojos y dejamos de creer que existe una “persona perfecta”. Porque enamorarte en serio significa amar no nada más la faceta buena de una persona, sino también sus defectos. En esta fase aceptas a la gente que amas tal cual es y esa se vuelve la razón principal por lo que decides pasar tu tiempo con él/ella.

Ana Luisa Fotografía

¿Qué es lo que pasa cuando te enamoras de VERDAD?

1. Te preocupas por la otra persona

Procuras su bien en todo momento. Estás dispuesto a hacer todo lo que está en tus manos y lo que no, para poder ayudar a tu pareja en lo que sea que necesite. Tu pareja se vuelve como una extensión de tu propio cuerpo que deseas nutrir y atender. Sientes un deseo constante por proteger a la persona que amas.

2. I see you everywhere

Todo te recuerda a esa persona. La ves en cada rincón. Piensas en lo que estaría diciendo él/ella si estuviera ahí.  Le dedicadas cada uno de tus pensamientos.

También lee: 10 consejos para tener un matrimonio feliz y para siempre.

Ana Luisa Fotografía

3. Dejas de tener miedo

De pronto te llegan unas ganas inmensas e inexplicables de querer superar todos los miedos que alguna vez te invadieron. Te sientes motivada. Te sientes protegida (sentimiento indescriptible), sientes que nada malo te puede tocar. Ahora ves de frente todo aquello que alguna vez te aterraba. Te sientes confiada. Estás dispuesta a tomar cualquier reto. Tienes toda la certeza de que puedes lograrlo.

4. Te vuelves la mejor versión de ti misma

Siempre nos hemos preguntado por qué enamorarte de alguien hace que quieras ser la mejor versión de ti misma. All of a sudden, quieres lo mejor para ti. Procuras tu bienestar, tratas de hacer actividades que nutran tus pensamientos, te sientes en paz, tranquila. Tratas de ser mejor día con día, y esto, se siente mágico.

También lee: 5 cosas que debes hacer en tu último mes de soltera.

Ana Luisa Fotografía

5. Cambias tus malos hábitos

El amor, te cambia. Definitivamente. Bien dicen que mala hierba nunca muere, pero de verdad, el hecho de estar enamorado hace que quieras cortar de raíz todos los aspectos negativos de tu persona. Tiene sentido que quieras modificar tus conductas, ideas o costumbres con el objetivo de coincidir con la persona que amas. Sin embargo llega un punto en el quieres más allá. Lo haces por ti.

También lee: Por qué necesitas una página web de tu boda.

Ana Luisa Fotografía

¡Aquí una playlist para la honeymoon stage de los enamorados!

michellemiller
[email protected]