5 cosas que pasarán en la sesión Getting Ready

¡Ha llegado el día, tu día perfecto! Seguramente los sentimientos están al tope, una de las cosas más emocionantes del día son las sesiones de getting ready, y esto porque pasan muchas personas por ti, es decir que te acompañan en cada segundo previo al gran momento, también te dan mensajes emotivos, la emoción del maquillaje, peinado etc.

Es todo un ritual la preparación de la novia desde que amanece hasta que está en el altar, estas en compañía de tus más queridos así que aquí de platicamos cómo mantener todo bajo control para que disfrutes al cien este proceso y claramente la sesión.

Tomas Barron Fotografía

Adiós estrés

Anteriormente te platicamos lo que debe estar listo un día antes de la boda, créenos que esto te ayudará a mantener la calma porque sabrás que tienes todo en orden para cuando lo necesites, desde el kit de emergencias que te contamos qué debe contener, hasta el fotógrafo confirmado; no olvides que ellos son esenciales y más para sesión de getting ready que iniciará desde la mañana.

Tomas Barrón Fotografía

Horarios

Tener una agenda es básico para el gran día. Debes mantener el orden y calcular tiempo necesario para cada momento, de esta forma tendrás un mayor control de todas las actividades por hacer como: maquillaje, peinado, el firt look impression etc.

Todos deben seguir el minuto a minuto para que no haya ningún contratiempo.

La habitación

Ten en cuenta que necesitas un lugar espacioso, esto para que las damas de honor, tú y el fotógrafo se sientan cómodos y libres para hacer cualquier tipo de toma. Asegúrate, igualmente, que haya una buena entrada de luz para que las tomas salgan mejor y para que, además, todo el tema de maquillaje luzca mucho mejor.

Tomas Barrón Fotografía

Regalos

Es probable que cuando empieces a estar lista con la bata de bride to be en un cuarto repleto con tus damas de honor, mamá o hermana, lleguen los detalles por parte de ellas. Es un momento muy emotivo, ya que de esta forma de están mostrando todo el cariño y agradecimiento que tienen hacia ti. Es probable que estés sensible en este momento, así que te recomendamos que esto trate de ser antes del maquillaje para que no tengan que retocar. Si llega a pasar después, ¡no te preocupes! Seguro que tu maquillista sabrá cómo resolver la situación.

Tomas Barrón Fotografía

Tipos de fotos que no pueden faltar en tu sesión getting ready

-Novia y damas de honor con las típicas batas de bride to be y claro las del bridesmaid team

-Un buen brindis con quienes te acompañen en ese momento

-Proceso de maquillaje

-Peinado y tus reacciones (por supuesto)

– Detalles: anillos, lazo, zapatos, vestido de novia, accesorios, etc

-Puesta de vestido

-En compañía de tu mamá

-La primera vez que te ve tu papá vestida de novia

-Recibiendo algún mensaje/regalo antes de partir

-Look final. Estas fotos en solitario son ideales para sacarle todo el efecto glam a tu estilismo.

First Impression con el novio, sin duda de las fotografías más emocionantes y emotivas cuando el novio te ve por primera vez vestida de novia.

Tomas Barrón Fotografía

Ahora sí estas lista para manejar cómo toda una pro la sesión de getting ready. Disfrútala al máximo y déjate sorprender con las fotos más lindas de las primeras horas de tu boda.

Fotos de Tomas Barron Fotografía
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.