INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

5 ideas de regalos de Navidad para tu novio

Se acercan fechas decembrinas, eso quiere decir que posadas, cenas, intercambios y navidad están cada vez más cerca. Regalar algo puede llegar a resultar un tanto difícil, es por eso que aquí te damos algunas ideas muy lindas y diferentes para salirte de los típicos regalos.

Unsplash

Amante de la lectura

Dar un libro puede ser de los mejores regalos que puedes recibir, no hace falta decirte, pero debes saber qué tipo de temas le interesan a tu pareja y si realmente es un lector empedernido, si no solo se quedará el libró sobre el buró sin ser leído.

Si tu pareja sabe que libro quiere, ¡qué mejor! porque vas a la tienda y listo, pero si no es el caso te recomendamos ir a las librerías de los museos. En especial en la Ciudad de México el museo Jumex y MUAC tienen librerías espectaculares donde te saldrás de ir a la típica tienda ya que en éstas dos mencionadas, puedes encontrar libros de: arte, música, diseño, arquitectura de editoriales nada comunes que hacen que cada libro cuente con un diseño muy original y único. Estamos seguros que saldrás con libros nuevos para ti.

Unsplash

Viaje

No tienes que ir muy lejos ni hacer un viaje largo, hay veces que con tan solo un fin de semana fuera de la ciudad es suficiente. Busca pueblos mágicos o pequeñas ciudades donde puedas ir en compañía de tu pareja.  ¡Dale un viaje sorpresa!

  • Valle de Bravo: si quieres un fin de semana para descansar y no salir, Valle ofrece una gran cantidad de hoteles boutique muy cool para pasar unos días entre el bosque, alberca y cabañas. Rodavento hotel es el spot perfecto para no salir y disfrutar de la estancia.
  • San Miguel de Allende: Sumérgete en las calles de Guanajuato, disfruta la comida, terrazas y hospedaje que te ofrece este increíble pueblo mágico. San Miguel tiene grandes apuestas de arte y festivales, por lo que si buscas un fin de semana activo, este es el lugar ideal.
  • Taxco: Un México colonial con calles empedradas, plazas con kioscos, casas antiguas y una maravillosa vista.

Unsplash

Cine en casa

Un proyector y una selección de sus películas favoritas será el regalo perfecto para los cinéfilos. Un proyector es una maravilla, con tan solo una pared blanca puedes armar un cine muy romántico en casa. La mejor experiencia para compartir Navidad con tu novio.

Unsplash

Concierto

Busca boletos para su banda o festival favorito, estamos seguros que será una muy buena sorpresa el saber que tiene un concierto asegurado.

También lee: Los 5 lugares más bonitos de México para dar el anillo de compromiso.

Unsplash

Día de sorpresas

Planea y reserva un día lleno de sorpresas como:

  • Mañana: desayuno en algún lugar cozy, en la CDMX te recomendamos Ivoire;  un lugar afrancesado que te desconecta de la ciudad por una mañana
  • Medio día: vuelo en globo aerostático, si son más aventureros una experiencia en parapente es lo ideal
  • Tarde: opta por una experiencia gastronómica donde chefs los enseñen a cocinar y preparar una comida o cena perfecta. También es un lugar ideal para convivir y conocer más gente.
  • Noche: busca en cartelera alguna obra o concierto para terminar el día.

También lee: Las 10 cosas que debes hacer después de comprometerte.

Ivoire

Recuerda que no todos los regalos tienen que ser materiales, las experiencias y aventuras que puedes tener con tu pareja son únicas.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.