INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

5 páginas web para comprar tu vestido de novia sin salir de casa

Las compras online cada vez ganan más protagonismo y la situación actual en la que vivimos, nos obliga a comprar todo o casi todo por internet.

En el mundo nupcial, cada vez es más común comprar vestidos de novia por internet, es por eso que les recomendamos las mejores tiendas para comprar su vestido de manera online, además que estas tiendas envían sus prendas alrededor de todo el mundo.

¿Encontraste el modelo de tus sueños en una tienda virtual? ¡No tengas miedo de comprarlo! Pon mucha atención en comprar en una tienda que sea confiable, ya que en internet hay sitios engañosos. Muchas son las marcas que ofrecen este servicio, entre las destacadas son las siguientes:

  1. Net a Porter

Net a Porter es un sitio que tiene todo lo que necesitas para que tu bridal look sea todo un éxito. ¡Anímate a explorar sitios web en dónde podrás encontrar el vestido de novia con un solo clic! Descubre cuáles son los vestidos novia que puedes comprar en Net a Porter.

  1. BHLDN

Esta marca reúne en su sitio modelos encantadores que te encantarán. Olvídate de asistir a las tiendas boutiques y mejor aprovecha tus tardes para buscar un sinfín de ideas geniales.

BHLDN

  1. Nordstrom

Esta popular y gigante tienda de Estados Unidos cuenta con la participación de diseñadores de vestidos de novia, uno de ellos es Christian Siriano, entre sus diseños destaca lo femenino, dramático y elegante.

  1. Moda Operandi

Este portal brinda a los consumidores el acceso para comprar directamente prendas de las colecciones de los diseñadores vistas en pasarelas. ¡Te encantarán sus diseños!

  1. Reformation

Reformation es una marca de novias que sabe exactamente que buscan las generaciones millennials, es un gran sitio para comprar tu estilismo nupcial, tiene una variedad de vestidos completamente accesibles para todo tipo de novias.

También lee: 7 razones por las que deberías usar dos vestidos de novia.

Reformation

Sigue estos pasos para no fallar en el proceso de comprar tu vestido de novia por internet:

  1. Conoce tu cuerpo

Las tiendas en línea cuentan con tablas de medidas y guías de tallas, para comprar exitósamente tu vestido debes conocer las medidas de tu cuerpo: brazos, hombros, busto, cintura, y cadera. ¡Ten exactitud en las cifras!

  1. Verifica la calidad

La tela es importante: investiga la calidad, textura y color del vestido. Corrobora estos aspectos ya que determinarán tu comodidad el día de la boda.

  1. Elige la tienda

Algunas recomendaciones que te damos son: investiga que la tienda que elijas tenga buena reputación, revisa los comentarios de otras compradoras, corrobora que la página que elijas deba tener datos de contacto y atención al cliente.

  1. Pago y envío

Infórmate sobre las políticas de pago y envío, pues son distintas en cada tienda, así como el precio de importación (en caso de que lo sea).

Bo and Luca

U nuestra mejor recomendación: compra tu vestido con suficiente anticipación, ¡no vaya a ser que no llegue a tiempo por problemas de aduana!, además que si necesita algún ajuste, el sastre o diseñador tenga tiempo para dejártelo a la perfección. Si necesitas más inspiración, descubre cómo lograr que tu look de novia no pase de moda.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.