INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

5 razones por las que debes viajar sola con tu pareja

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”. – Cesare Pavese

Daniela Villarreal

La frase de Pavese no podría ser más accurate. Los viajes te obligan a perder de vista todo aquello que te resulta familiar. Te obligan a salirte de tu zona de confort. Si estás buscando una experiencia inolvidable con tu pareja…

Definitivamente, viajar sola con tu compañero de vida, será una de las mejores decisiones que podrán tomar. Existen una infinidad de beneficios de viajar en pareja y a continuación te vamos a convencer, sí o sí, para que, terminando de leer este artículo, te atrevas a hacerlo:

Daniela Villarreal

1. NUEVAS EXPERIENCIAS

No. Los viajes no solo representan “pasar más tiempo de calidad juntos”. Implica muchísimo más. Ambos tienen la oportunidad de desconectarse y escapar de la rutina. Todo es diferente. Piénsalo. Los detalles “mínimos”, como los horarios y las comidas, se vuelven completamente diferentes.

Descubre cuáles son los lugares más bonitos en México para dar el anillo de compromiso.

2. COMPARTIR DIVERTIDAS ANÉCDOTAS

Todo el viaje es un campo fértil para experimentar divertidas anécdotas. Desde lo más simple: que si la aeromoza te tiró todo el jugo encima cuando todavía faltaban 6 horas de vuelo, que si tuvieron que correr por todo el Aeropuerto de Londres-Heathrow (considerado uno de los aeropuertos más grandes y con mayor actividad), que si fue toda una travesía el viaje con el taxista que los iba a llevar “a ese lugar nunca antes visto” y fue todo un fiasco,  las pulgas del hotel “bueno, bonito, barato” que los picoteó todos, entre muchas otras.

Todo aquello que pueda suceder en el viaje será una gran anécdota. No olviden disfrutar cada momento (y cada “desgracia” también).

Daniela Villarreal

3. LOS LAZOS DE INTIMIDAD SE VUELVEN MÁS FUERTES

Dicen que en un viaje conoces a las personas verdaderamente. Y es que es cierto, conoces las mejores y las “peores” versiones de tu pareja. Aquí pondrán a prueba su convivencia por un largo periodo de tiempo. Aquí podrán detectar los puntos débiles de la relación para así trabajar en ellos.

Piénsalo… ¿Qué mejor oportunidad que un viaje para conocer todas esas facetas nunca antes vistas de tu pareja? Esta será una forma perfecta hasta para empezar un detox digital en pareja.

Daniela Villarreal

4. TE PERCATAS DE LO QUE QUIERES Y BUSCAS

Los viajes son una gran prueba para cualquier relación, y es que es el momento en el que las parejas se empiezan a percatar de la verdadera personalidad de su compañer(x). Y sí. Esto puede ser algo negativo de cierta manera (porque te empiezas a dar cuenta de lo que quieres y lo que no), pero también puede ser algo muy positivo.

Aquí es cuando pueden profundizar sobre su relación. Aquí es cuando puedes hacer esas preguntas difíciles/complicadas. Aquí es cuando obtienes las respuestas las indicadas. No solo es una gran oportunidad  de aprender de la otra persona, también lograrás conocer y reconocer varios aspectos de ti misma.

Daniela Villarreal

5. CONOCES LA RELACIÓN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Sales de la burbuja. Cambia todo aquello que conoces de ti con la relación y de él en la relación. Todo cambia (y no tienes de otra). Te sorprenderás en muchos aspectos.

También lee: 5 pláticas obligadas para tener en pareja antes de la boda.

Daniela Villarreal

¡Prepárate para esta gran aventura de aprendizaje! No pierdas detalle de estas 5 razones por las que debes viajar sola con tu pareja, diviértete, conoce y explora el mundo junto al amor de tu vida.

Fotos de Daniela Villarreal
michellemiller
[email protected]