5 tips para que la iluminación de la boda sea espectacular

Te contamos 5 tips sobre iluminación para que su boda sea espectacular, cómo puedes conseguir los mejores efectos para que cada uno de los momentos más especiales resalten más de lo que te imaginas. ¿Listos para tomar nota?

Una increíble iluminación es capaz de crear ambientes únicos, mágicos y especiales. Si quieres una entrada triunfante, un vals romántico, y que la partida de pastel sean todo un éxito, deberás invertir en iluminación, será si mejor aliado para que su día B brille tanto como lo desean.

Memo Márquez

  1. Plasma tu idea en papel

Es muy importante que los novios plasmen sus ideas en papel, esto les va a ayudar a clarificar específicamente cuál es el estilo de su boda, en cuanto a decoración, distribución, etc.

También lee: 10 tareas de la organización de la boda que puedes hacer desde tu casa.

  1. Arriésgate en colores y contrastes

En cuanto a iluminación, lo ideal que es no le tengas miedo a los colores, a los contrastes, esto ayudará a crear una estilo completamente único y colorido, obviamente cuidando el equilibrio de la colorimetría del evento. Los proveedores de la iluminación cuidarán que todo vaya en una armonía perfecta, ¡no te preocupes!

  1. Cuida la decoración

Es muy importante no descuidar y poner suma importancia en la decoración. Todo aquello que se invierta en decoración como flores, pista de baile, jardines colgantes, entre otros, deben estar completamente iluminados.

No dejes de leer: 5 consejos para elegir los centros de mesa de la boda.

Alejandro Gutierrez

  1. Confía en los expertos

Obviamente los proveedores que ya se están contratando en una boda tienen años de experiencia, saben cómo hacer su trabajo para darte un evento totalmente como lo quieren.

Al final, tú estás seleccionando al proveedor por algo, ahora ¡confía en su trabajo y deja hacer su trabajo.

  1. Cuida las producciones de luces

Cuidar específicamente los detalles en las producciones de luces es lo más importante de un evento porque va a resaltar los elementos más importantes y va a compartir esa emoción de todos los invitados con los novios.

¿Qué momentos? Por ejemplo, la entrada de los novios, el brindis, el vals.

Alejandro Gutierrez

Esto es súper importante, todos hemos estado en bodas que los novios están bailando y la luz está completamente prendida del venue, se vive distinto a un lugar en el que, por el contrario, solo están enfocados los novios, todo lo demás está oscuro, el juego de luces, un ambiente acogedor; en realidad hace un momento mucho más romántico y emotivo. ¡De verdad se siente muchísimo la emoción!

Ahora que conoces estos tips, dale la importancia a la iluminación para resaltar mucho más toda esa decoración en la que están invirtiendo. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer en qué consiste el rompehielos en las bodas.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.