6 parejas de famosos que nos hacen creer en el amor

El mundo de la fama siempre deja mucho que desear, por ser un ambiente tan demandante y donde conoces muchas personas se puede pensar que entre famosos es imposible mantener una relación por un largo tiempo. Es por eso que te dejamos las parejas favoritas de famosos que nos hacen creer en el amor.

David y Victoria Beckham, un matrimonio con bastante estilo

Recientemente la pareja ha celebrado este 2019, 20 años de relación. Quién diría que el conocerse en una sala de jugadores del Manchester United sería el inicio de una muy bonita familia, ahora tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Desde hace varios años, Victoria cuenta con su propia marca de ropa que ha desfilado en cada London Fashion Week, no podemos dejar de ver las fotos que David e hijos suben a sus redes sociales mostrando total apoyo al trabajo de ella.

Blake Lively y Ryan Reynolds, el matrimonio mas divertido de Hollywood

Muchas veces las personas necesitan una segunda oportunidad en el amor para encontrar al indicado, así sucedió para ambos, ya que, tras estar en relaciones previas, su amor surgió en el set de una película. ¡Gracias, Linterna Verde! Ahora forman una bella familia con sus tres hijas.

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon, un matrimonio sólido

Tres décadas han cumplido esta pareja de actores, sin duda han demostrados que son el uno para el otro y por más caótico que pueda ser el mundo de Hollywood han sabido demostrar al mundo que el amor es más grande.

También lee: Las personas que pueden acompañar a la novia hasta el altar.

Will Smith y Jada Pinkett, una pareja poco convencional

Sin duda, este matrimonio es uno de los más relajados que pueda existir. Son muy abiertos en ciertos temas, también con sus hijos Jaden, Trey y Willow. Will y Jada demuestran ser unos grandes compañeros de vida.

Chrissy Teigen y John Legend, un amor en set

Quién pensaría que tras salir en un video musical actuando como el verdadero amor del cantante resultaría ser real, así sucedió con ellos. Aquí puedes ver el video donde la química fluyó como si se conocieran desde hace varios años atrás (aunque en realidad para ese videoclip solo llevaban 12 horas de conocerse).

Hoy en día, este matrimonio tiene una familia conformada por dos bellos bebés.

 

Joe Jonas y Sophie Turner, un matrimonio fresco

Su historia es una de las más increíbles y recientes, ya que esta historia de amor gira en torno a la era digital donde con tan solo un DM puedes conocer al amor de tu vida. Ahora este joven matrimonio ha demostrado que han tomado la mejor decisión al decir “sí acepto”.

También lee: 60 frases hermosas para tus invitaciones de boda.

View this post on Instagram

With my love in Paris ♥️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Como toda pareja, ellos también tienen sus altos y bajos pero siempre demostrando que el amor es más grande que cualquier otra cosa. Y para ti, ¿cuál de estas 6 parejas de famosos es tu favorita? Si se trata de creer en el amor, qué mejor que hacerlo a través de estas grandes e increíbles historias.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.