INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

7 cosas que debes elegir después de comprar tu vestido de novia

Aquí está la lista de cosas que tienes que hacer después de adquirir la pieza clave de tu outfit nupcial. Deberás ponerte estas 7 tareas que no puedes retrasar para terminar de definir tu estilismo para esa día inolvidable. ¡Descúbrelas y complétalas todas!

Filomena Wedding Studio

1.Busca los zapatos ideales para tu bridal look

Una vez que hayas elegido el vestido de novia, es momento de escoger todos los accesorios y complementos que giran en torno a él y una buena opción es comenzar por los zapatos.

Jonathan Guajardo

2. Busca el ramo

Ese día que caminarás hacia el altar, donde te espera el amor de tu vida para empezar un sinfín de aventuras juntos tiene que estar lleno de bonitos detalles florales.

El ramo de la novia es algo que nunca falta y es súper importante porque distingue tu personalidad y carisma, además que es el amuleto de la suerte para la mujer que logre atraparlo cuando es lanzado en la fiesta.

Lo ideal es que no escojas el ramo hasta que no tengas el vestido de novia. Ahora que lo tienes, ¡adelante!

Bruno Rezza

3. Cada detalle cuenta

Busca qué joyas deseas lucir y que vayan perfecto con tu bridal look, de acuerdo con el estilo y escote del vestido.

Toma nota del significado detrás de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

4. Busca la lencería más adecuada

Para encontrar la ropa interior perfecta debes tener muy en cuenta el tipo de vestido que elegiste. No será igual un vestido corte sirena, que uno princesa o imperio. Puedes optar por fajitas o bodies que afinen tu cintura o bras que aumenten o disminuyan el volumen del pecho. ¡Y no te olvides de la liga!

Las bodas de Viviana

5. Elige el estilo del velo o accesorio para le cabello

Hay una gran variedad de accesorios para el cabello, que pueden ir en conjunto con el velo, como lo son diademas, tiaras, plumas, entre otros. Todo depende de tu estilo y el del vestido.

Memo Márquez

6. Comienza con las pruebas de peinado y maquillaje

Dependiendo del escote del vestido y la forma de la espalda, te favorecerá más un peinado que otro. Así mismo, ve pensando si te gustaría un makeup look cargado o natural.

7. Piensa en los vestidos de la dama de honor

Si tienes damas de honor, ha llegado el momento de pensar si quieres que vayan del mismo color, el mismo vestido o únicamente con que definas el color y con base en este, que cada una elija el vestido que más le favorece.

También lee: Etiqueta para las damas de boda: El ABC de qué sí y qué no hacer.

Cristina Civallero

Estos son los 7 cosas que te aconsejamos después te encontrar tu vestido de novia, pero hay otras que conciernen a la organización general como escoger el menú, la planeación de las mesas, las invitaciones de boda, etc. Serán unos meses atareados para los dos, pero disfrútenlos, porque ¡también serán maravillosos!

Fotos de Filomena Wedding Studio, Bruno Rezza, Memo Márquez, Jonathan Guajardo, Las bodas de Viviana, Cristina Civallero
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.