INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda: ¿Estás lista?

Cuando estas en la planeación de la boda, tienes demasiado en que pensar: los arreglos florales, el vestido, las damas de honor, el lugar para el gran día o si el catering que elegiste será el ideal.

Los nervios y las emociones están al tope, pero ¿realmente alguien habla sobre cómo te sientes? Aquí nos hacemos cargo de esos sentimientos y te contamos cuáles son las 7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda.

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

Armando Aragón

Sentirás que no puedes con todo

Seguramente te sentirás abrumada por tantos temas que atender, porque hacer una boda requiere de muchos detalles y dedicación. Tranquila, que con ayuda tus más cercanos y tu wedding planner, todo irá tomando forma y fluir como lo esperado. Si necesitas más ayuda, descubre cómo organizar tu boda en 12 meses.

Cancelación de invitados

No te desanimes si algunas personas te cancelan, recuerda que por más que quieras que el día de tu boda sea el único evento, no será así. Puede ser que un invitado ya tenga otro compromiso y sea imposible asistir al tuyo, pero no te desilusiones que al momento de crear una buena lista de invitados sabrás cómo solucionar los lugares ya pensados.

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

Armando Aragón

No invites por compromiso

Similar al punto anterior respecto a los invitados: no podrás quedar bien con todos. Podrás sentirte culpable por no poder invitar a alguien en particular, pero ten presente que ese día lo debes pasar con tus seres más especiales.

Incluso al organizar el seating plan, puede que no todos los invitados se sientan cómodos por las mesas que elegiste para ellos. Olvida las complicaciones y mantente segura de disfrutar tu boda al máximo.

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

Armando Aragón

Entrometidos

Alguien querrá “meter su cuchara” al momento de estar organizando la boda, tu mamá, suegra, tías, amigas o incluso alguien no tan cercano a ti hará un comentario sobre cómo “debes” o “no debes” hacer algo. Respira, no te molestes y escucha, probablemente salga una idea interesante de ahí, pero recuerda que la decisión final la tienen los novios.

Maquillaje y peinado

Si sientes que el día del evento no te queda el peinado o se ve mal el maquillaje ¡que no cunda el pánico! Es probable que los nervios te estén comiendo, pero recuerda que días previos hiciste una prueba de maquillaje y peinado para sentirte cómoda y segura el día de tu boda. Aún así, si tienes dudas sobre el resultado final, lo mejor es que no te quedes callada para que se hagan los cambios que buscas.

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

Armando Aragón

Noche previa

Algunas novias les sucede que no quieren ver a nadie un día antes, prefieren pasar la noche sola para relajarse y pensar pensar pensar… muchas veces la mente es traicionera por lo que se nos vienen ideas no muy agradables, como el dudar si realmente estás lista para dar un paso tan importante en tu vida. Debes aprender a cómo controlarte y relajarte antes de la boda para asegurarte de esta gran etapa que se aproxima.

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

Armando Aragón

Disfrutarás cada etapa de planeación

A pesar de los nervios, tienes una gran razón para todo esto, tu pareja. Adorarás pensar en qué flores utilizar, comida, música o bebidas dar para compartir junto con tu pareja, pensarán en los gustos de cada uno. No pierdas detalle de qué debe hacer la novia una semana antes de la boda.

7 cosas que sentirás mientras planeas tu boda

Armando Aragón

¡Prepárate para el gran día! Identifica las 7 cosas que sentirás mientras planeas la boda y enfócate en atender únicamente aquello que es importante. Recuerda que, al final del día, lo mejor es que disfrutes de esa fecha que tanto has anhelado.

Fotos de Armando Aragón
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.