7 tratamientos de belleza que debes hacerte antes de la boda

Son bastantes las recomendaciones que una novia recibe en los meses previos al gran día, pero… realmente, ¿cuáles son indispensables?

¡Toma nota! Te ayudaremos a definir los tratamientos que toda novia debe realizarse antes de la boda sí o sí.

Unsplash

1. Limpieza facial

Este tratamiento es el must de cualquier novia. La limpieza facial va más allá de quitar los posibles granitos y puntos negros, si no permitirá que el maquillaje penetre bien en la piel, por lo tanto, aguante horas intacto.

No hay nada más bonito que una mujer con piel impecable, y ¡qué mejor si tú eres la novia! Así que prepara el “lienzo” (literal) sobre el que trabajará tu make up artist, además lograrás un maquillaje con mucha luminosidad natural.

Te recomendamos que la última sesión de limpieza la realices una semana antes de la boda, por aquello de no dejar marcas en la piel, pero con demasiada antelación, perderás la luminosidad.

Unsplash

2. Exfoliación previa

¿Sabes que la exfoliación ayuda a que tengas tu piel más luminosa? Al eliminar células muertas, limpia los poros e igualmente hace que los productos penetren mejor en la piel.

Es importante que elijas correctamente el exfoliante en función de tu piel; si es delicada o sensible, busca exfoliantes líquidos, pues son perfectos para este tipo de piel porque te dejarán la cara suave, luminosa y sin enrojecimiento. De lo contrario, si tu piel es gruesa puedes optar por un peeling.

Te recomendamos hacer una exfoliación facial y corporal, pues también quieres lucir una piel radiante, ¿no?

3. Lifting facial

Este tratamiento es un rejuvenecedor facial sin cirugía, elimina la flacidez, mejora el tono y el brillo de tu piel. Encontrarás distintas clínicas en donde realizan este procedimiento, ¡realízate el tuyo! Lucirás una piel llamativa.

Unsplash

4. Hidratación corporal

La hidratación tanto facial como corporal es primordial.  ¡Pero qué crees! Debe estar hidratada tanto por dentro como fuera, por lo que tienes que beber bastante agua al día para obtener verdaderos resultados.

¡Una piel luminosa e hidratada es muy bonita!

5. Cuidado de las manos

Las manos por supuesto que son protagonistas en este día, y por nada del mundo se te puede olvidar darles “mantenimiento”.

Te recomendamos que acudas a un spa y te realices un tratamiento de hidratación en esta zona. ¡No te olvides de mimarlas!

También lee: 5 cosas que pasarán en la sesión Getting Ready

Unsplash

6. Cuidado del cabello

Un cabello bonito es aquél que está sano y brilla. Dependiendo de tu necesidad, realízate un tratamiento de hidratación, brillo o reparación para que el día de tu boda tengas un cabello espléndido.

No te pierdas: Consejos para mantener tu cabello hidratado y perfecto.

7. Blanqueamiento dental

Si quieres lucir una sonrisa más bonita en este día tan especial, lo mejor que puedes hacer es realizarte un tratamiento de blanqueamiento de dientes.

Unsplash

Estos son los cuidados de belleza que puedes llevar a cabo meses antes de la boda para lucir espectacular. ¡No los dejes de realizar! No olvides que, entre más bonita te sientas por dentro y por fuera, más lo lucirás en tu gran día. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu silueta.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.