INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

4 hot spots de Airbnb en Oaxaca para ir en pareja

Por si te lo preguntabas, según el diccionario de Cambridge, es un lugar popular para vacacionar o entretenerse. Ahora, fusionemos este término con uno de los lugares más tradicionalmente queridos de México: Oaxaca.

Si se pudiera, nombraríamos a todo Oaxaca como hot spot. En cualquier época del año cuenta con numerosos eventos, festivales y rutas ecoturísticas. El tiempo parece fusionarse en sus centros históricos, calles, museos e iglesias. Además, el color y el sabor representativos de esta región se ven reflejados en su gastronomía, artesanías y tradiciones folclóricas.

Si la misma UNESCO declaró a Oaxaca como Patrimonio Mundial, imagínate qué tan impresionante es a los ojos de los turistas. Es por ello que no debes de quitarle el ojo de encima si planeas organizar un viaje con tu pareja. Este estado es el ideal para que se vuelvan a enamorar de México, ¡ah! y también el uno del otro.

Pese a que no es difícil encontrar hospedaje allá, las numerosas opciones se multiplican al apoyarte de Airbnb. Esta famosa aplicación de estadía internacional ha reclutado varios lugares en Oaxaca, en donde podrás pasar noches de tranquilidad, exclusividad y hasta de buen servicio.

También lee: 6 destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020.

Las opciones habitacionales son tan atractivas que te dejarán totalmente maravillada. Para que te des una idea del buen catálogo que hay disponible, te hicimos una lista de los hot spots en Oaxaca que puedes encontrar en Airbnb:

Bed&Yoga Oaxaca Center

Se trata de una casa que renta sus tres recámaras y cuenta con una sala de estar compartida, está muy cerca del centro histórico. Su decoración es minimalista y se complementa con unos detalles de artesanía oaxaqueña. Tiene una terraza, desde donde puedes tener una grandiosa vista del centro y también puedes hacer fogatas. Dato importante: ¡ofrecen desayuno! Por este espacio debes pagar $310 la noche.

Airbnb

Departamento brillante y artístico

Con vistas increíbles de las montañas que rodean en centro histórico, al rentar este lugar tendrás todo el departamento para ti y tu pareja. Tiene muebles y decorativos de bambú, su estilo es muy tropical. No querrán salir de este privado nido de amor tras encontrarse con cocina, sala, terraza y baño propio. La oferta es tan llamativa, que tendrás que reservar con anticipación este lugar para no perdértelo. Por noche se paga $484.

Airbnb

Casona Oaxaca

En efecto, si estás buscando algo más elegante, esta casona es la opción indicada. Esta casona es amplia, colorida y ostentosa. Tiene un patio central, en donde se sirve un rico buffet mañanero y se puede disfrutar de un rato tranquilo. Las habitaciones cuentan con dos camas y un baño propio, además de muchos otros servicios que mantienen a cualquier huésped muy consentido. Cabe recalcar que está en pleno centro histórico. Aquí la noche está en $730.

Airbnb

Increíbles apartamentos de Oaxaca

Todo un departamento exclusivamente para tu pareja y para ti. Contarán con cocina, baño, sala y habitación propia, además de un bellísimo patio común. Las impecables paredes blancas de todo el lugar, lo hacen parecer un palacio mexicano, sin mencionar las muchas plantas y enredaderas que dan color y vida al lugar. Mexicanísimo y cercanísimo al centro de Oaxaca. Este bello spot está en $755 la noche.

Toma nota de todo lo que debe estar listo un día antes de la boda.

Y bueno, esos son solo algunos de los muchos hot spots que puedes hallar en la bella Oaxaca. Ya sea para relajarte o pasear, habrá, sin lugar a duda, lugares indicados para que pases un excelente rato con tu pareja. No te preocupes por el presupuesto o la disponibilidad, Airbnb te facilita una inmensa lista de hospedajes que se adecuarán a tus deseos y posibilidades. ¡Descarga la app y haz tus maletas ya! ¿Necesitas más inspiración? No dejes de leer sobre las bodas destino en México y cómo crear la mejor experiencia.

Arantza Ocampo
[email protected]

Estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Escribir es mi pasión; sin embargo, también disfruto de la música, la lectura y de paseos ocasionales. Soy amigable y amante de la naturaleza; adoro aprender cosas nuevas. Mi frase de vida es: "Sé la persona que siempre has querido conocer".