INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

ALIADOS CON UNIKO

Pensar en regalos originales ya no tiene por qué ser una travesía sin rumbo, ¡al contrario! En Uniko hemos sumado fuerzas con grandes marcas, algo así como La liga de la justicia, para que tengas a tu alcance algunas opciones buenísimas e inesperadas para agregar a tu mesa de regalos.

DESPUÉS DE TU MESA

LA TIENDA UNIKO

¿Sabías que tenemos una tienda? ¡Obvio! Spoiler Alert: en tienda.uniko.co encontrarás descuentos exclusivos con algunas de las marcas más top.

 

Los muebles de Gaia y Alameda no faltan en esta lista de descuentos. Con el dinero que recibas en tu mesa de regalos podrás comprar estas maravillas de muebles que, la verdad, le dan una chulada especial a cada hogar.

 

En la lista también encontrarás a The Home Store con los detallitos más lindos para decorar tu casa con un estilo Uniko. En cada artículo encontrarás un cupón de descuento para que disfrutes aún más de esa compra.

 

Si lo tuyo es viajar, seguro que no querrás perderte los precios que hemos conseguido para ti desde Price Travel. Las mejores experiencias para una luna de miel perfecta, o bien, para un escape romántico ¡de película!

 

Amazon se une a la familia Uniko con artículos exclusivos para ti, ¡imagínate! Lo mejor de lo mejor para que tu nuevo hogar funcione de maravilla.

 

Gracias a la maravilla de la tienda Uniko, tendrás lo mejor a tu alcance para decorar tu hogar ¡con tan solo un click! Créenos, la amarás tanto como al amor de tu vida… ¡GARANTIZADO!

AUN MAS SORPRESAS

DE TU MESA DE REGALOS AL MUNDO

En tu mesa de regalos también encontrarás gratas sorpresas a la hora de diseñarla con lo mejor. Aunque todo lo que se acumule lo puedes convertir en dinero en efectivo, también puedes aprovechar algunos de los descuentos exclusivos que tenemos.

 

Gaia, Luuna y Pernod Ricard (¿alguien dijo “fiesta épica”?) te regalan precios buenísimos para que los utilices en sus artículos.

 

Para llamar aún más la atención de tus invitados, no te olvides de añadir las opciones de Batari, Disenia, Local Aventura, Memorick, Nezt, Mercado Libre, ¡entre muchas otras!

 

La experiencia de armar tu mesa de regalos será muy particular y digna de pasar a los libros de historia, y es que con semejantes aliados, ¡cómo no!

 

Para que te convenzas aún más, no dejes de conocer cómo funciona la mesa de regalos Uniko y cuáles son las diferencias entre Uniko y una tienda departamental.

UNIKO SIEMPRE TE DA MAS