Batas de novia para la boda

La bata que lucirás durante los preparativos nupciales es casi tan importante para ti como el vestido de novia. ¡Quedarás espectacular en las fotos! Aquí te contamos por qué es un accesorio tan cool e importante para el gran día.

Ana Luisa de la Torre

Ana Luisa de la Torre

No hay duda de que la prenda más importante en tu día B es el vestido de novia, pero la bata que llevarás puesta durante los preparativos juega un papel importante… El fotógrafo acudirá a retratarte mientras te maquillan, te peinan, te colocas el vestido, y todo tu look debe estar a la altura… No querrás salir en las fotos equis, ¿verdad?

También lee: 5 cosas que pasarán en la sesión Getting Ready.

Armando Aragón

Por este motivo las batas para el día B son piezas muy especiales ¿Ya tienes la tuya? Te proponemos algunos modelos que seguro te encantarán. ¡No te los pierdas!

Las Bodas de Viviana

Clásica bata de novia

La bata tradicionalmente más usada por las novias es blanca, de seda, a la altura de la rodilla (o un poco más arriba), es por eso que la mayoría de las firmas de lencería esta propuesta está entre sus modelos más destacados. ¡Es un básico que nunca falla!

Daniel Ramírez

Si quieres una prenda que te aporte sofisticación, la opción es una bata de seda satinada, pero también encontrarás opciones de algodón, lino o encaje como las que presenta Women’secret.

Las Bodas de Viviana

Las que seguro se robarán tus miradas son los románticos diseños con encaje o transparencias o terminación en las mangas con encaje, como proponen Terés Selección, Oh Que Luna! o Hunkemöller.

Terés Selección tiene esta bata de raso con manga francesa, encaje aplicado en mangas. Su aire vaporoso te permite lucir cómoda, sensual y con glamour.

Terés Selección

Inscripciones en la espalda

Esta propuesta es más preferida por las novias que no quieren algo clásico o tradicional. Tengas damas de honor o no, puedes jugar con bordados en la parte posterior de la bata con palabras como “Novia” o “Bride”, incluso puedes bordarlo en glitter, si así lo deseas.

También lee: 7 trucos de estilo para novias bajitas.

Daniel Ramírez

Estampados o florales

Este tipo de batas son perfectas para aquellas novias que prefieren alejarse del estilo clásico. Son la opción perfecta para las que buscan una prenda con personalidad y sentirse ellas mismas.

Si optas por una bata de este tipo, encontrarás muchas firmas especializadas en estos diseños como Promise, Mae’s Sunday o Plum Pretty Sugar.

También si quieres lucir un bata en tu color favorito, encontrarás diseños hechos para ti.

Ana Luisa de la Torre

Apparentia

Batas estilo vintage

Las novias que escogieron el estilo vintage para su boda, vestido y decoración, no pueden renunciar a este estilo en sus preparativos. Las batas largas tienen ese algo que evoca a los retro, antiguo.

Apparentia tiene esta preciosa bata larga en color blanco con plumas en los puños de color beige. La bata tiene las mangas caídas, el terciopelo da ese toque vintage. ¿Qué te parece?

También lee: Con cuántos meses antes debo comprar mi vestido de novia.

Apparentia

Apparentia

¿Has encontrado el modelo perfecto para ti? Acuérdate que tu estilismo completo debe ir en armonía, de esta forma tendrás fotos espectaculares de los preparativos, y que no se te olvide… ¡Glamour hasta en el último detalle!

Fotos de Ana Luisa Fotografía, Daniel Ramírez y Las bodas de Viviana
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.