INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Blazers para novia, una tendencia para las más cool

Existen novias que no desean lucir un vestido para el día de su boda con capas y capas de tela, pero tampoco quieren dejar de lucir espectacular… si eres una de ellas, ¡no te agobies! Afortunadamente, los diseñadores piensan en todos los gustos así que cada vez es más común que aparezcan pantalones, blazers y hasta shorts que puedes usar el día más importante de tu vida.

La opción del blazer en el bridal look ya se había utilizado hace tiempo, en la década de los 70, Bianca Jagger marcó un hito en la moda nupcial al optar por un traje para su boda. Sin embargo, la tendencia se quedó en el imaginario, pues pocas novias se han atrevido a imitar su tendencia.

Vogue

Hoy en día, los sacos como complemento nupcial es una tendencia que viene más fuerte que nunca.

Lo puedes combinar con vestidos, pantalones y shorts en diferentes siluetas, texturas y cortes. Te dejamos algunas marcas y tiendas que proponen los mejores estilismos de novias con blazer para que puedas inspirarte y crear el bridal look de tus sueños.

The 2nd skin co

Sahroo

Propone siluetas clásicas con escote en V, lo puedes combinar con unos pantalones de la misma tonalidad. También puedes arriesgarte un poco e integrar plumas y adornos a tu estilismo.

No dejes de ver: Vestidos de novia que puedes comprar online.

Sahroo

Sahroo

Pronovias

La firma propone diseños elegantes y natural en los cuales destacan las líneas clásicas. Estos modelos son ideales para que lo puedas lucir en tu boda civil, por ejemplo, aunque en la fiesta se ven ¡geniales!

Además, puedes optar por un blazer con una capa larga, simulando la cauda de un vestido de novia.

Seguro te van a encantar las tendencias en vestidos de novia para 2020.

Pronovias

Pronovias

Reem Acra

Si eres una novia atrevida, Reem Acra es la opción para ti. Esta firma decidió fusionar la tendencia con una propuesta de color y silueta nupcial. En su propuesta, integró el azul marino y aplicaciones con mucho brillo, así como los shorts. ¿Qué tal?

Reem Acra

Reem Acra

Danielle Frankel

La firma propuso una silueta que marca mucho la cintura con un corte largo, también integró texturas con encaje que es el elemento clave y cinturones para marcar aún más la cintura.

No dejes de ver estos vestidos de novia perfectos para una boda en la ciudad.

Danielle Frankel

Danielle Frankel

Danielle Frankel

Raquel Ferreiro Novias

Esta diseñadora propone llevar la blazer no como accesorio o prenda de abrigo, sino como pieza fundamental de tu look de novia. Le da un protagonismo tal al saco que sitúa esta prenda como el centro sobre el cual girará todo el estilismo, y lo combina con un delicado vestido de encaje. ¿Qué te parece esta propuesta? ¡Muy femenina y elegante!

Raquel Ferreiro

Raquel Ferreiro

Si no usas un velo, puedes optar por un blazer que cumpla con esta función. ¡Mira esta propuesta de Zuhair Murad!

Zuhair Murad

Sin duda, es un atuendo con el que te sentirás más cómoda.

Getty

Si eres una novia rebelde y quieres decirle adiós al vestido de novia tradicional, arriésgate y arma tu look con alguna de estas propuestas. ¡lucirás maravillosa!

Todos los diseños son especiales y además de lucir fantásticos le dan un nuevo giro al concepto clásico.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.