10 CONSEJOS PARA QUE LOS INVITADOS DISFRUTEN LA BODA
Gran parte del éxito del bridal day está relacionado con que los invitados digan la siguiente frase: “pero qué buena boda” les aseguramos que si lo escuchan ese día o una vez a que la boda haya pasado, sonreirán porque su corazón brincará de alegría.
Para lograrlo, aquí te presentamos 10 consejos para que los invitados disfruten la boda y. por ende, el resultado sea perfecto. ¡Toma nota!
LAS INVITACIONES
Son el elemento que se caracteriza por ser el primer acercamiento que tendrán con la tan esperada fecha, les recomendamos es que se aseguren de presentar datos claros sobre cómo llegar, así como información que los ayude a estar preparados, por ejemplo, código de vestimenta o datos extras si la boda se celebrará en un lugar diferente para que sus invitados lo tomen en cuenta.
LA CEREMONIA
Independientemente si será religiosa, civil o simbólica, no puede ser eterna ni aburrida, no olviden poner el toque emotivo. Hace la diferencia completamente.
COCKTAIL DE BIENVENIDA
Para que los invitados disfruten la boda, cuiden que el espacio está acondicionado perfectamente para dicho momento, es decir, que sea amplio para que no todos estén encimados y, sobre todo, que haya suficientes sillas y periqueras para que no estén parados por mucho tiempo, sobre todo las mujeres por aquello de los tacones.
EL CLIMA
El clima puede hacer que los invitados no disfruten la boda, por lo tanto, para que pase todo lo contrario, tomen las respectivas acciones, por ejemplo: pongan una carpa en dado caso que llueva, o no estén bajo el rayo del sol, o que haya calentadores para que no se congelen si hará frío.
LA COMIDA
Les aconsejamos que el banquete esté servido a una hora decente para que la gente no muera de hambre, aquí también aplica que no esté fría la comida.
EL SERVICIO DE LOS MESEROS
Den indicaciones para que no se tarden en servir las bebidas, los invitados alucinan pedir algo y que pasen dos horas para que la tengan. Y también, que al final de la boda no anden persiguiendo a las personas para que les den propina, es de muy mal gusto.
LOS SANITARIOS DONDE SERÁ LA RECEPCIÓN
Chequen que haya suficientes baños, que estén limpios, que funcionen, que no estén lejos, que el espacio sea cómodo, y que haya canastas para cualquier cosa de emergencia que se les pueda ofrecer.
NO AL TÍPICO MAESTRO ANIMADOR QUE NO SE CALLA
Les aconsejamos que no contraten a un maestro de ceremonia o animador que hable cada cinco minutos por el micrófono. ¡NOOOOO!
MESA DE DULCES
Para que sus invitados disfruten la fiesta, les aconsejamos que haya antojitos, postrecitos, para picar después del banquete.
NO PUEDEN OLVIDARSE DE LOS QUE FORMARÁN PARTE DE LA TORNABODA
El último consejo es que haya buena música, haya accesorios para el baile, ¡los aman y prenden muchísimo!
Futuras novias y novios, si estos diez consejos están presentes el día de su boda, el ambiente se contagiará de pura buena vibra que es sinónimo de una buenísima boda.