Uniko Mesa de Regalos

View Original

12 MALAS ACTITUDES DE LAS NOVIAS EN LA ORGANIZACIÓN DE LA BODA

Es normal que durante la planeación del tan esperado día, las novias tengan conductas que no se caractericen por ser de lo más positivas y que su manifestación dependa en gran parte de la personalidad y carácter de cada una.

Debido a que irse al extremo jamás ha sido bueno, en este post te presentamos doce malas actitudes de la novia durante la planeación de su boda.

El propósito de que sepas cuáles son estos malos comportamientos es sencillo: si los conoces, podrás detectarlos, huir de ellos y, por ende, no verte afectada principalmente contigo misma y, por supuesto, no afectar tu relación con la gente que te rodea.

Es importante mencionar que ninguna novia está exenta, ya que la organización de la boda es algo nuevo para ti, será imposible prever cómo reaccionarás ante una situación completamente desconocida, la cual muchas veces te podrá sacar de tus casillas, pero todo está en mantener la cordura.

1. NOVIA ESTRESADA

Por supuesto que una boda inevitablemente genera estrés, pero lo que hay que evitar es que no te rebase al grado de que afecte tu salud, tu físico, que estés de malas todo el tiempo, que no puedas dormir, etc.

2. NOVIA RELAJADA

Tomar esta actitud también es malo, porque es aquella novia que no avanza en los pendientes, deja todo para mañana, es desidiosa, y esto obviamente se traduce en una bomba de tiempo, ya que al final tendrá que tomar decisiones apresuradas y al aventón. ¡Cuidado! No caigas en este rol.

3. NOVIA AHORRADORA

Seguro te preguntarás “¿Por qué?” Esta novia cae en el error de que muchas veces lo barato sale caro o que el resultado es mediocre o deplorable.

4. NOVIA DESPILFARRADORA

Por el contrario de la novia ahorradora, esta novia es la que no cuida el presupuesto, no se administra, se endeuda y gasta en cosas que ni al caso.

5. NOVIA CONTROLADORA

Esta novia se enfoca al grado de querer controlar a todo mundo: a su novio, a su mamá, a sus damas y hasta a los proveedores. ¡Hay que saber delegar y confiar!

6. NOVIA EGOCÉNTRICA

La sexta mala actitud es la novia que piensa que su boda es el centro del universo, que todas las personas que las rodean tienen que estar a su disposición cuando sea y cuando quieran.

7. NOVIA NEGATIVA

Esta es la novia que ve todo negativo, a la que nada le parece, a todo le pone un pero o nada cubre sus expectativas.

8. NOVIA FATALISTA

Esta novia es la que piensa que el día de la boda todo va a salir mal, siempre está nerviosa, ansiosa, preocupada, viviendo en el futuro y no en el presente.

9. NOVIA CERRADA

Esta es la que tiene una idea preconcebida de las cosas, generalmente porque siempre se ha imaginado su boda y no está abierta a lo nuevo, a comentarios, a las tendencias, a otros estilos, a ideas, sugerencias, etc.

10. NOVIA A LA DEFENSIVA

Esta novia se traduce en la que por todo brinca, por todo se enoja, pelea con todo mundo y todo se lo toma personal.

11. NOVIA EMOCIONAL

Esta novia es la que llora por todo, todo el tiempo.

12. NOVIA INDECISA

Este tipo de novia es la insegura, es la típica que ve miles de opciones, pero se tarda años en tomar acción, o que cambia de parecer continuamente al grado de afectar lo ya establecido o cerrado.  Vuelve loca a ella y todos.

Futuras novia, sabemos que todas tiene en claro que el día de la boda hay que vivirlo al cien, pero también hay que disfrutar el proceso de la organización ya que este también se vive solo una vez. La responsabilidad está en ustedes, en nadie más.