CÓMO RELAJARTE ANTES DE LA BODA: ¡ADIÓS AL ESTRÉS!

El día de tu boda no es un día cualquiera, eso queda más que claro. Es uno de los eventos más importantes de tu vida, lleva mucha preparación y dedicación, por eso los nervios y estrés unos días antes están a tope.

Es normal, tranquila, pero no pierdas la cabeza. Hay varias formas de tomar el control de los nervios y emociones para que estés sumamente relajada en el gran día.

1. ACTÍVATE

Haz deporte, aparte de ser necesario y mantenerte para tu gran día, lograrás reducir el estrés y mal humor. Salir a pasear también es buena opción para despejar la mente y desconectarte por un momento, busca un parque, playa o zona donde puedas estar en contacto con la naturaleza, respirar tranquilamente y pasa un rato a solas escuchando música, leyendo un libro o simplemente sigue caminando para dedicarte un tiempo solo para ti. Piensa en la gran etapa que estás viviendo y en el futuro maravilloso que te espera.

2. HAZ NOTAS

Escribir acerca de tus sentimientos y preocupaciones ayuda a sentirte más relajada, así que no tengas miedo en expresarte. También crea notas sobre los temas de la boda que te están causando cierto estrés, al hacer esto puedes ir repasando asunto por asunto e ir tachando lo que sabes que está en orden, de esta forma sentirás control de las cosas. Si necesitas de la ayuda de un experto, descubre cómo puedes organizar tu boda en 12 meses.

3. DESCANSA

Duerme bien, recuerda que tu cuerpo necesita descanso. Puedes hacer ciertas actividades como un día de spa para un buen masaje, tratamientos de pies a cabeza en silencio absoluto, o si lo prefieres crear un espacio de relax en tu propia casa con velas, música relajante, baño caliente y bebida favorita. Suena bien, ¿no?

4. REÚNETE CON LOS MÁS CERCANOS

Si aún tienes dudas sobre cómo relajarte antes de la boda, seguro sabes que no es necesario que hagas un plan en especial, solo júntate con tus amigos como normalmente lo haces para una tarde de películas, salir a tomar un café o simplemente reunirse en casa para platicar. Una actividad como esta hará que te desconectes de los nervios que traes. Rodéate siempre de buena compañía,

5. UNA CITA CON TU PAREJA

Seguramente ambos están estresados porque la fecha se acerca y los nervios no los dejan estar en paz. Así que elige tu lugar favorito para disfrutar de una cena en pareja; un tiempo para los dos en un ambiente íntimo y romántico con muy buena comida los hará dejar de pensar en la boda por un rato. Además de ser necesario, también es básico para reconectar.

Claro que quieres que todo salga en perfecto orden, así que toma las cosas con calma, aprende a combatir situaciones de estrés y disfruta cada etapa. Es tu día, apuesta por estas formas para relajarte y vívelo al máximo. Si ya estás en medio de toda la organización, seguro te ayudarán estos consejos para hacer una lista de invitados.

Anterior
Anterior

10 COSAS QUE DEBES HACER DESPUÉS DE COMPROMETERTE: ¡TOMA NOTA!

Siguiente
Siguiente

CÓMO SABER QUÉ TIPO DE JOYERÍA VA CON TU VESTIDO DE NOVIA