8 CONSEJOS PARA TENER EL BAILE DE NOVIOS MÁS ROMÁNTICO EN TU BODA
Sin duda, uno de los momentos más inolvidables tanto para los novios como para los invitados y más romántico de las bodas tiene que ver con el primer baile de la pareja como esposos. Para que dicho momento lo hagan más perfecto, increíble y en el que el amor se respire y se sienta en el aire, tomen nota de estos consejos para tener el mejor baile de novios.
El vals de la boda sucede justo después del banquete y se caracteriza por ser la acción que da pie al inicio del baile y de la fiesta, en otras palabras, es sinónimo de “todos a relajarse y a disfrutar de la boda” por lo tanto una vez que los invitados terminen de comer o de cenar los novios tendrán que pasar a la pista para solitos adueñarse de ella.
Elección de la canción
El primer consejo tiene que ver con la canción que acompañará este momento, ¡por ningún motivo la tomen a la ligera! Ni la elijan únicamente ustedes, es decir, tomen en cuenta a su futuro esposo, pero tampoco la dejen en manos de alguien más. LA canción tiene que sentirla tanto la novia como el novio y ambos tienen que identificarse con la letra, les recomendamos que no caigan en lo trillado. No pasa nada si nadie la conoce ni tampoco si es lenta o rápida, lo realmente importante es que a los dos les llegue al corazón, todo esto hará que proyecte de forma automática sus sentimientos y por ende el resultado sea más emotivo.
Saberse la canción
Los novios deben saberse la canción. ¿La razón? No hay nada más lindo que ver a una pareja de recién casados cantándose.
No hacerlo eterno
No lo deben hacer larguísimo, y aburrido. Así que olvídense de las canciones eternas o peor aún elegir más de una para su vals.
¡Un plus!
Les recomendamos darle ese plus que lo hará más espectacular como: arreglar que caigan sobre la pareja pétalos de flores, papelitos metálicos, burbujas, etc.
No ensayen
Es un grave error que lo ensayen, dejen que fluya y salga natural el gran día, esto hará que sea mucho más genuino y no se vea posado.
Ser prácticos
No se preocupen si la novia o el novio o los dos no sean unos grandes bailadores, si se identifican, sean prácticos y quédense en el centro e la pista abrazados, sonriendo y con un movimiento lento.
Enfóquense en su pareja
Si para el vals de la boda sienten que les ganará el nervio o el miedo escénico, les aconsejamos que se centren en el otro, vivan el momento y se olviden de las personas que los están mirando.
Cuidado con su look
A todas las novias les recomendamos que para el vals de su boda se quiten el velo, tengan la cola de su vestido ya recogida, así como sus tenis o zapatos cómodos puestos con el objetivo que nada les impida disfrutar el momento como atorarse o tropezarse.
Utiliza el código UNIKO100 e inscríbete gratis al curso online “Cómo elegir el DJ ideal para tu boda“.
Ahora que ya saben estos consejos para el baile de novios, seguramente dejará a todos con la boca abierta y suspirando “awwww”. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer los 10 consejos para que los invitados disfruten la boda.