Uniko Mesa de Regalos

View Original

BABY BOTOX: EL NUEVO TRATAMIENTO PARA DESAPARECER ARRUGAS

A cualquiera de nosotras nos gusta vernos relucientes, pero claro… preferible que no se note que es gracias a tratamientos, ¿no?  Es por eso que, actualmente, la medicina estética se está dirigiendo a tratamientos más discretos y a edades más tempranas.

Esta nueva tendencia es el resultado de inyectar pequeñas cantidades de botox para un resultado más natural… ¡Menos es más!

¿EN QUÉ CONSISTE?

El baby botox es un tratamiento preventivo, se trata de una inyección de micro dosis de botox, es decir, la aplicación de menos de la mitad de la dosis habitual de toxina botulínica, la sustancia que disminuye la visibilidad de arrugas en el rostro.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

La aplicación es rápida y en caso de ser necesario, se cita al paciente para un retoque.  Los efectos se empiezan a notar a partir de las 72 horas y tiene una duración de seis meses.

Expertos en el tema afirman que el efecto en su totalidad, lo notarás desde el día 15 hasta los 3 meses, por lo que lo habitual es que, entre el cuarto y quinto mes, realices de nuevo el tratamiento.

¿PARA QUÉ TIPO DE MUJERES?

Es un tratamiento que puede colocarse a partir de los 20 años de edad, jóvenes que buscan mayor luminosidad y empiezan a tratar con los efectos del tiempo, antes que empiecen a ser más visibles.

Especialmente va dirigido a pieles jóvenes, es decir, que tengan pocas arrugas, o bien, para prevenir las líneas de expresión como lo son las patas de gallo, o en el entrecejo. En resumen, lo que este tratamiento logra es paralizar los músculos que forman las arrugas, logrando que estas no lleguen a formarse, o en su caso, lo mínimo.

Cabe aclarar que el baby botox no funciona en mujeres de edad avanzada o arrugas muy marcadas, pues es un tratamiento preventivo, no correctivo.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE APLICAR?

El baby bótox se aplica en las mismas zonas en donde se aplica la toxina botulínica: en las famosas patas de gallo, zona de la boca, entrecejo y las más afectadas por las arrugas de expresión.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Esta opción es perfecta para quienes quieren suavizar las líneas de expresión. Se busca que, al paralizar los músculos que forman las arrugas, estas no lleguen a formarse. No solo se aplica menos cantidad, sino que también se prolongan más las sesiones en el tiempo.

¿QUÉ CUIDADOS HAY QUE SEGUIR?

Como el producto es mínimamente invasivo, puedes retomar tu actividad sin ningún problema.