¿CUÁL BODA ES LA MEJOR?

A lo largo de los años nos hemos encontrado con toda una serie de bodas que han buscado superar a los enlaces matrimoniales promedio. Ya sea por la cantidad de dinero que se ha gastado en ellas, por las personalidades que están uniendo sus vidas o por la promoción que se les dio en su momento, pero todas las bodas que te presentaremos en esta ocasión han marcado la historia y han llevado a sus parejas a ocupar un lugar entre las mejores bodas de todos los tiempos.

¿Quieres conocer a estas hermosas parejas? ¿Te gustaría saber por qué están en la lista? Acompáñanos a ver estos enlaces matrimoniales de ensueño y elige cuál de todos es el mejor.

5.- Leo Messi y Antonela Rocuzzo

Comenzamos fuerte con una de las bodas más esperadas en la historia del deporte. Para cuando Leo Messi le pidió a su novia de toda la vida, Antonela Rocuzzo, que se casara con él, este astro ya se había consolidado en varias ocasiones como uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. Eso le valió que su enlace matrimonial se convirtiera en uno de los más promocionados y televisados en últimos años.

Aunque la boda no fue tan extravagante como otras que veremos en la lista, destacan los más de 150 periodistas que asistieron a la alfombra roja del enlace para entrevistar a todas las celebridades y estrellas del deporte que fueron invitadas al evento.

4.- Príncipe Harry y Meghan Markle

Pasamos de una boda divertida y con el toque latino, a un enlace ceremonioso que provocó muchos rumores en su momento. Aunque la boda del príncipe Harry de Inglaterra fue más cara que la de su hermano Guillermo, la ponemos un poco por debajo de la lista debido a que ya habíamos tenido el enlace entre Guillermo y Kate.

A pesar de ello, no podemos dejar de destacar el hecho de que dicha boda fue vista por millones de personas en todo el mundo, además del hecho de que contó con todo un operativo de seguridad, el cual costó 15 millones de dólares. Así es, de los 55 millones que costó la boda, solo 15 se fueron en protección para la casa real.

Eso sí que es no escatimar en gastos.

3.- Príncipe Abdul Malik

Esta es sin dudas una de las bodas más lujosas que se han visto. El heredero del sultán de Brunéi es uno de los pocos afortunados que puede alardear que su boda costo más de 39 millones de dólares, y gracias a las fotografías que se tomaron ese día, podemos comprobar que, en efecto, el enlace fue fastuoso y duró al menos 10 días.

¿Te lo imaginas? Una boda de 10 días en donde las damas lucen joyería enorme de millones de dólares, los hombres conviven con otros magnates del país, la fiesta se realiza en la sala del trono del palacio y todos los asistentes son transportados en autos de lujo. Sí, así se vivió el enlace del príncipe Abdul, y por ello es que ostenta el número 3 de este listado.

2.- Príncipe Carlos y Diana de Gales

Esta boda, pese a no haber sido tan glamorosa como la del puesto anterior, ha sido nombrada en otras ocasiones como “La boda del siglo”. Corría el año de 1981 cuando el heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra, se casó con la noble Diana Spencer. Aunque la novia no era muy conocida en ese entonces por el pueblo, su carácter sensible y humildad se fueron ganando a las personas que la rodeaban.

Claro que, lo que te interesa conocer son los mejores detalles de su boda, así que es tiempo de verlos: Por si no lo sabías, esta fue una de las primeras bodas reales que se televisaron en la mayor parte del mundo. Además, el vestido de la princesa se volvió legendario por las más de 10,000 perlas y lentejuelas que habían sido bordadas a mano.

Si, ese fue un enlace de cuento. Lástima la forma en que terminó todo.

1.- Said Gutseriev y Khadija Uzhakovs

Hemos llegado a la que, hasta el momento, se considera como la boda más cara del mundo. Por si no lo sabías, Said Gutseriev es hijo de uno de los magnates petroleros más ricos de rusia, por lo que, cuando se planeó, el enlace matrimonial no se escatimó en nada. Sí, como o leíste. Nada.

La boda tuvo un costo de al menos 1000 millones de dólares, y entre los asistentes a dicho evento se encontraban Jennifer López, Enrique Iglesias y Sting. Los tres cantaron en el enlace y, por si fuera poco, los asistentes recibieron una caja de oro como recuerdo, la cual contenía varios regalos lujosos.

 

Así que aquí las tienes. Las mejores bodas del mundo, pero, ¿Cuál colocarías en el puesto número 1?

Anterior
Anterior

LUNA DE MIEL EN ALASKA: ¡PREPARA LAS MALETAS YA!

Siguiente
Siguiente

5 COSAS QUE PASARÁN EN LA SESIÓN GETTING READY