¿EN QUÉ BODAS HAN CANTADO ARTISTAS INTERNACIONALES DE LA TALLA DE LUIS MIGUEL?
Muchos magnates, emprendedores y multimillonarios gustan de entretener sus bodas con lo mejor de lo mejor del entretenimiento. Se sabe que algunos cantantes reconocidos, celebridades del cine y otras figuras son invitadas a dichos enlaces con el único propósito de tomarse fotos, cantar o actuar un poco mientras los invitados y novios disfrutan de sus talentos.
Aun así, no todos los artistas se prestan para ello y existen algunos casos, como el de Luis Miguel y su rechazo a participar en la boda del Canelo, donde las celebridades prefieren no hacer acto de aparición en una boda. Aunque se desconoce el por qué declinó la invitación, se sabe que el artista y otros más si han aceptado el gesto en diversas ocasiones.
¿Te gustaría conocer las bodas dónde participaron y quienes fueron?
Vamos a ver.
5.- Bon Jovi
El caso de este cantante fue curioso y completamente sorpresivo, ya que, en realidad, Bon Jovi asistió como invitado a la boda.
El cantante estaba disfrutando del evento, cuando la cantante del conjunto musical lo reconoció y le pidió que subiera al escenario para cantar su más grande éxito: Living on a Prayer. Al principio, parecía ser que este no saldría a escena, pero sorprendió a todos cuando se levantó e interpretó dicha canción, mientras el resto de los invitados la coreaban.
No cabe dudas que Bon Jovi mostró su lado más espontáneo con ese gesto.
4.- Ed Sheeran
Nuestro siguiente artista en la lista es el conocido cantante inglés, Ed Sheeran. Hace unos años se armó cierto evento por parte de una estación de radio australiana, en donde se le concedió a una pareja la sorpresa de llevar a Ed Sheeran a su enlace matrimonial. Los novios habían sufrido varias complicaciones al momento de intentar casarse, pero por fin lo consiguieron gracias a que la estación corrió con los gastos. Ellos no esperaban más sorpresas por parte de la radio, pero cuál fue su sorpresa al ver entrar a Ed Sheeran al salón de fiestas.
Nadie lo podía creer, y menos cuando el artista se puso a interpretar su éxito, “Thinking Out Loud”, enfrente de todos. Los novios abrieron la pista de baile con dicha canción, y el gesto de la estación de radio se convirtió en un momento inolvidable para la pareja.
3.- Marron 5
Nadie se esperaba el siguiente puesto de la lista. La banda pop Marron 5 decidió que el vídeo de su sencillo “Sugar” fuera un poco diferente a lo que siempre habían hecho. Para ello, se dieron la tarea de buscar bodas que se estuvieran llevando a cabo en Los Ángeles y, sin ningún aviso, ¡Irrumpieron en ellas para tocar su nuevo éxito!
¿Te imaginas que te encuentras disfrutando de tu boda y, de repente, entra la banda de Marron 5 a cantar en ella?
En el vídeo se muestra con claridad la sorpresa y emoción de las parejas y sus asistentes, mientras disfrutan de un rato escuchando la banda, por lo que podemos decir que el experimento fue todo un éxito.
Ojalá otros artistas y bandas se animarán a hacer algo parecido.
2.- Taylor Swift
El siguiente caso en la lista va a hacer que se te salten las lágrimas.
Max Singer y su madre solían ser muy unidos. Por ello, cuando el muchacho anunció que se casaría con su novia Kenya, hizo partícipe a su madre del enlace. ¿El problema? Qué la señora se encontraba en el hospital y con su salud mermando a cada momento. Max no quería que su madre se perdiera semejante evento, así que él y Kenya tuvieron la boda civil a su lado. Ese día, madre e hijo cantaron Blank Space, de Taylor Swift, ya que Max era un fan de la cantante.
Tristemente, la madre de Max no resistió mucho más y falleció al poco tiempo. Aquello dejó deprimido a su hijo, por lo que su hermana decidió contactar a Taylor para exponerle lo que había pasado con su madre. Lo creas o no, ella respondió a su llamado y asistió a la fiesta con todo y piano. ¿Qué fue lo que cantó en la boda? Blank Space.
1.- Luis Miguel
Cerramos el último puesto con el artista que te prometimos. Luis Miguel.
¿Sabías que una boda marcó un antes y un después en la carrera del cantante? Lo creas o no, fue justo la boda de Paulina López Portillo la que le abrió las puertas al en ese entonces niño artista.
Era el primer semestre de 1981 cuando un jovencito Luis Miguel fue invitado a cantar en la boda de la hija del, en ese entonces presidente de México, José López Portillo. Dicho evento movió los reflectores hacía el chico, lo que de inmediato le brindo contratos y proyectos que poco a poco fueron dándole mayor notoriedad.
Así es, aunque el cantante ha rechazado otras apariciones en enlaces matrimoniales, no puede negar que fue precisamente en una boda donde se le dio una oportunidad de demostrar su talento.
Y tú, ¿Sabías esto del artista?