MÁS IDEAS PARA BODAS CON TEMÁTICA DE GIRASOLES
Los girasoles son de esas flores que alegran automáticamente a quienes las reciben. Ya sea por lo que representan o por sus colores tan cálidos y armoniosos, pero muchas personas adoran estos pequeños soles, y es por eso que algunas novias terminan eligiendo dichas flores como una parte esencial del decorado de sus bodas.
Si tú también amas los girasoles e intentas usarlos en todo lo que puedes, entonces, ¿Por qué no volver a los girasoles tu temática central de boda? Créenos, si te decides a convertirlos en un pilar esencial del enlace, te llevarás recuerdos increíbles de la mano de estas flores hermosas.
Prepárate para comprar muchos girasoles, por qué las sugerencias que te vamos a dar seguro serán de tu agrado.
Armoniza las flores con el decorado
Una de las cosas en las que puedes emplear los girasoles es en los adornos que colocan en la iglesia o en los fondos del salón o jardín para la recepción, y vaya que se ven muy bien, sobre todo si la boda es en el día.
Los girasoles le brindan mucha calidez a los ambientes y, gracias a su tamaño, las personas siempre los notan. Algunas incluso terminan tomándose fotos con estas flores, porque siempre se lucen en las imágenes.
Si quieres que el fondo de tus fotos muestre colores radiantes, esta es una buena forma de hacerlo.
Utiliza objetos con corte antiguo o campirano
Otra opción a la que puedes recurrir es justo colocar algunos objetos rústicos por todo el salón o jardín de recepción. ¿Por qué? Por qué dichos decorados siempre se ven bien con los girasoles. Ejemplo, un antiguo farol dorado se luce en una boda, pero al momento de colocarlo junto a un girasol la vista se vuelve más atrayente e incluso puede llegar a evocar esos viejos faros que de vez en cuando se pueden encontrar en la naturaleza, y que presumen algunas flores trepando por el metal.
¿Lo ves? La vista cambia cuando hay flores de por medio por qué les da vida y una nueva perspectiva a los adornos, así que no temas usar algunos objetos con ese estilo.
La madera va bien
Otro elemento que armoniza a la perfección con los girasoles. Si en vez de usar objetos prefieres apegarte al tema de la naturaleza, entonces la madera podría ser la aliada que estabas buscando para unir con el girasol.
Los troncos caídos con girasoles rodeando una parte de la madera se ven muy bien, así como las placas, grabados, marcos y demás objetos fabricados con dicho material.
Pétalos y caminos hasta el altar
Algunas bodas cuentan con un camino de pétalos que recorre desde las últimas sillas de los invitados hasta el atrio donde van a estar los novios. Claro que la mayor parte de las parejas eligen pétalos blancos o de colores tenues.
Bueno, ¿Por qué no pruebas con un camino amarillo? Y por camino amarillo no nos referimos a que destroces los pétalos de los girasoles, sino que se coloquen los girasoles en el piso a modo de enmarcar el camino que recorrerás con tu pareja durante la ceremonia de bodas. Si tú quieres, puedes colocar algunos pétalos en el piso, pero te recomendamos que sean de otras flores amarillas o con tonalidades crema, ya que así no se perderá el protagonismo de los girasoles.
Mesa de postres muy colorida
Te lo hemos dicho varias veces. Las mesas de postres han cobrado bastante importancia en los últimos años, puesto que muchas personas buscan consumir alguna botana mientras platican con sus familiares y esperan por la cena.
Es por ello que deberías tener en cuenta el hecho de colocar una y, ¿Qué mejor que sea una mesa de postres con algunos girasoles como adorno? Eso no solo reforzaría la idea de la flor como temática, sino que también le daría un toque muy divertido y vistoso al sitio.
Arcos y centros de mesa
Una última sugerencia de decorado sería colocar el típico arco de entrada en el salón, pero con varios girasoles sobresaliendo de la estructura. Para ello, si te recomendaríamos que acudas a un profesional por qué el tallo de la planta es muy grueso, y a veces no es fácil manipularlo para formar las decoraciones.
De igual forma, puedes pedir centros de mesas muy bonitos con solo una o dos flores de girasoles sobresaliendo de los mismos.
Estas son algunas ideas para decorar tu boda con temática de girasoles. Claro que, si los girasoles no son lo tuyo, bien puedes revisar las demás sugerencias de bodas temáticas que tenemos para ti.