Uniko Mesa de Regalos

View Original

¿QUÉ HACER MIENTRAS TU BODA ESTÁ EN PAUSA DEBIDO AL CORONAVIRUS?

Debido a las medidas extremas de la situación actual por el COVID-19, el mundo de las bodas, y todos en general, se ha visto afectado. Como consecuencia, miles de parejas han tenido que poner en pausa su celebración y posponerla. Algunas parejas tienen la certeza que ya tienen una fecha confirmada, pero para otras, aún existe esta incertidumbre.

¡Tranquilas! Tarde o temprano su boda se celebrará como se debe, pero mientras, es normal que las parejas ante la situación actual se encuentren en un plano incierto preguntándose qué pueden hacer en esta cuarentena en casa.

Es totalmente comprensible que se sientan frustrados, ¡incluso todos! Al no saber con certeza cuándo todo esto volverá a la normalidad. Para que estos momentos sean más llevaderos, les aconsejamos qué cosas pueden hacer durante este tiempo de espera, aprovechando al máximo este tiempo que tenemos de sobra ¡después extrañaremos tener tanto tiempo libre! Inviertan este tiempo para hacer lo que está a su alcance para que cuando llegue el momento de celebrar el día B, sea como si nada hubiera pasado.

APROVECHEN LA CALMA

Planear una boda nunca ha sido ni será una tarea fácil. Si su boda se retrasó, es porque seguramente ya se celebraría en este par de meses, y con ello seguramente ya estarían con el tiempo encima y probablemente, estresados. Veamos las cosas de forma positiva: ahora tienen tiempo extra para relajarse e incluso revisar detalladamente todo lo que les faltaba para tener una boda de 20.

Si ya tenían todo listo, no queda más que esperar y guardar las ganas de festejar como se debe.

LISTA DE PENDIENTES

Si su boda es para finales de este año y aún se sienten inseguros sobre sus tareas, siéntense y hagan una lista con todos los pendientes y divídanlos en dos partes: pendientes para hacer en casa, online, por teléfono y pendientes para hacer acabando la cuarentena. Una vez, teniendo claro qué tienen al alcance, podrán sentirse más tranquilos de que su boda no está completamente en pausa.

CONTRATEN SERVICIOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O INDEPENDIENTES

Esta crisis está afectando a toda la población económicamente, y en especial, a los pequeños negocios de todas las industrias, aquellos que no son monstruos.  Así que, si está dentro de sus posibilidades, pueden hacer contrataciones con negocios pequeños. ¡Entre todos nos ayudamos!

PLANEEN SU LUNA DE MIEL

Este es otro plan que probablemente pondrán en pausa muchas parejas, incluso, las que salían de viaje un día después de la boda, tendrán que cambiar la fecha de vuelo y si no es el caso, también el destino.

Aprovechar este tiempo para hacer planes a futuro es la mejor opción, no importa si aun no tienen fecha segura, pero tu y tu pareja pueden ir viendo opciones de sus lugares favoritos, armar un itinerario, destinos y cosas por hacer, para que una vez que sea posible comprar los boletos de avión, hagan este viaje tan esperado y lo aprovechen.

ENFÓQUENSE EN SU BIENESTAR

Habrá personas que no estén acostumbradas a pasar tanto tiempo en casa o, mejor dicho, <todo> el tiempo en casa, así que esta cuarentena les es difícil aguantarla con tranquilidad.

Si ustedes son de esas personas, para que este no sea su caso: aprendan a ver lo positivo en todo, y véanlo como una oportunidad de hacer aquellas cosas que no tenían tiempo de realizar en su vida habitual.

Aprovechen el tiempo para meditar, leer, practicar ese hobby que los pone felices, hacer ejercicio, cocinar algo rico y saludable… ¡las posibilidades son muchas si piensan creativamente!

Recuerden: el proceso de organización de su boda se está llevando a cabo de una manera más calmada y diferente a lo convencional, tienen que estar listos para que cuando llegue el gran día puedan disfrutarlo al máximo.