Uniko Mesa de Regalos

View Original

RAZONES POR LAS QUE, SÍ O SÍ, NECESITAS UN WEDDING PLANNER

Es momento de organizar tu boda, pero ¿no sabes por dónde empezar? Tranquila, hoy te contamos las mejores razones por las cual tener un wedding planner te mantendrá en paz.

Es normal que no le encuentras ni pies ni cabeza para saber cómo organizar un evento, son demasiados detalles que atender y mucha dedicación, es por eso que un wedding planner será la solución a muchos dolores de cabeza, sin duda la mejor inversión para tu gran día.

¿QUÉ FUNCIONES CUMPLE?

Es la persona encargada de la planificación del evento, coordina todos los temas y detalles, investiga sobre las mejores alternativas de catering, flores, DJ, etc. El primer contacto que tendrán será una cita para conocerse en persona, hablar sobre sus gustos, preferencias y lo que tienen en mente, de esta forma podrá empezar a darle forma y buscar las mejores alternativas para ambos. Debido a su experiencia es que consigue las mejores opciones para ti, deja que te sorprenda con su conocimiento.

CUMPLE TU PRESUPUESTO

Uno de los primeros pasos para empezar a organizar tu boda es establecer un presupuesto, lo más difícil es cumplirlo. Un wedding planner te ayudará a mantenerte en la línea de lo establecido, por ejemplo, en mínimos detalles que probablemente pienses que no es un gasto y sí lo es. Un profesional así se aplicará para cumplir con lo establecido y lo mejor es que te ayudará a buscar alternativas de lo que no estaba pensando para cumplir tus deseos sin salirse del presupuesto.

STRESS FREE

Deja que tu wedding planner tome el control de los servicios contratados, alternativas de catering o DJ, ella se encargará de tener todo en orden y estará al tanto de cualquier percance que se presente para que te lo informe de la manera más tranquila posible sin que tú tengas que estar en constante comunicación con los proveedores.

¿BODAS DESTINO?

Un wedding planner es esencial para una boda destino se encargará de tener las mejores alternativas de servicio para ti de un lugar que no conoces por completo. Tendrás que olvidarte de ir constantemente para revisar algún preparativo, ya que ahora contarás con un representante para asistir a las citas necesarias.

El punto clave para que se logre lo pensado es tener una gran comunicación entre el wedding planner y tú, trabajen de la mano para que la conexión sea aún mejor y todo el proceso se disfrute más. Si necesitas más ayuda, no te pierdas cómo organizar tu boda en 12 meses.