SOMBREROS PARA NOVIA: EL ACCESORIO MUST PARA LAS ALTERNATIVAS
Este accesorio revoluciona tu estilismo nupcial, es una tendencia cada vez más fuerte que rompe con las reglas por completo. ¿Te atreverías a llevarlo? Toma como inspiración alguno de los diseños que te presentamos y anímate a lucir este complemento el día de tu boda.
Los sombreros de novia se están convirtiendo en un must para el look de novia alternativo. Encontrarás diseños para todo tipo y estilo de novias, con bastante variedad en materiales y formas, de invierno o verano, ala ancha o corta, discretos o XL, tradicionales o con aplicaciones… ¡como te los imagines!
Si deseas optar por esta pieza, debes tomar en cuenta ciertos aspectos, como el lugar y clima, así mismo considerar el estilo de tu boda y atuendo, pues el diseño y material del sombrero deben de ir ad hoc a tu boda.
Hay propuestas con diseños que sostienen el velo de la novia. ¿Qué te parecen?
A continuación te damos recomendaciones para cada estilo, ¡encuentra el tuyo!
BOHO
Si tu estilo es boho o vintage, opta por un sombrero que resalte tu look por completo. El corte relajado de tu vestido se complementa perfectamente con este accesorio, dándole armonía a tu bridal look.
Si tu boda es verano y al aire libre, por ejemplo, en el campo, puedes lucir un sombrero de ala corta que denota frescura.
ROMÁNTICO
Puedes agregar detalles florales en la elección de tu sombrero para un toque romántico. Combina tu ramo con las flores de este accesorio, ¡lucirá perfecto!
CLÁSICO
Un sombrero en tonos camel será perfecto si tu estilo es clásico.
SOFISTICADO
Si optaste por un vestido sofisticado, compleméntalo con un sombrero de ala grande con vuelo, ¡te verás súper elegante!
SOMBRERO ESTILO PAMELA
El llevar sombrero el día de tu boda es un estilo único y original, seguro darás de qué hablar. El llevar velo ha sido sustituido por otros accesorios desde hace tiempo, las pamelas, son una gran apuesta este año próximo.
Una gran ventaja de utilizar sombrero el día de tu boda es que lo volverás a utilizar, no será un accesorio más para el baúl de los recuerdos, cada que vayas a la playa o en un día muy soleado ¡lo podrás lucir!
No es necesario que lo uses todo el tiempo, con que lo uses al inicio, te aseguramos que todos quedarán sorprendidos por la imagen que apostaste, además que podrás tener unas fotografías muy chic usando un sombrero que complemente tu atuendo nupcial. Es una idea padrísima y le dará un toque muy fashion y originalidad a tu boda.
¡Es momento que complementes tu bridal look con este accesorio! Hoy más que nunca están muy en tendencia y se ven espectaculares en las novias. Es cierto que solo las novias fashionistas se atreverán a usarlo… ¡aquellas que quieren romper esquemas! ¿Serás una de ellas?