TENDENCIAS DE MAQUILLAJE QUE DEBES PROBAR ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

El año aún no termina y en México esperamos que la pandemia nos permita poder regresar a nuestras actividades que, si bien no serán de la misma forma, por lo menos nos permitirá reunirnos y volver a convivir. Así que, si lo pensamos, aún tenemos la segunda mitad del año para apreciar y valorar el tiempo y para hacer algunas de las cosas que teníamos planeadas para este 2022.

Uno de los sectores que quedó prácticamente en pausa fue el de la belleza y era de esperarse ya que, ante un acontecimiento de tal índole, la salud y otros aspectos de mayor importancia tenían que abrirse paso ante tal situación. Sin embargo, ahora que poco a poco podremos volver a “la nueva normalidad” también podemos reconsiderar volver a disfrutar de ciertos aspectos, tal es el caso del maquillaje, por eso te recordamos 3 de las tendencias que aún podremos ver en lo que resta de este gran año.

DELINEADO

El delineado ha venido colocándose como una de las tendencias favoritas para los Make Up Artist, quienes nos dejan ver en las pasarelas y editoriales de moda, toda la creatividad que se puede explotar partiendo de algo tan sencillo como una línea. Desde líneas en negro hasta los colores neones, con figuras y formas geométricas extravagantes, el delineado se ha consolidado como una de las tendencias favoritas.

GLOSSY

Este año aún podremos seguir viendo este efecto que da un toque de frescura, logrando un efecto húmedo. Además, logra resaltar por la gran cantidad de brillo y luz creando un matiz espectacular en ojos, labios y rostro en general.

BLUSH

El blush es uno de los elementos que destacará este año, llegando a aplicarse incluso como sobra para párpados, logrando diferentes efectos según la cantidad que se coloca en el rostro yendo de lo sutil a lo cargado.

Estas son algunas de las tendencias que no puedes dejar de probar este año, lo cual nos deja pensando en qué será lo que viene para el 2021, con los grandes cambios que hay en todo el mundo de la belleza.

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