Bodas virtuales: La nueva tendencia que amarás

Con la reciente pandemia que ha afectado a todo el mundo hemos podido darnos cuenta de que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y es que, a decir verdad, esta situación deja entre ver que a pesar de que no estamos preparados para muchas situaciones, la creatividad y la voluntad son grandes herramientas para lograr cosas diferentes en los momentos menos esperados.

Anni Graham

Todos los sectores se han visto afectados y el sector nupcial no fue una excepción, desde wedding planners, diseñadores y diseñadoras y, sobre todo, las parejas, tuvieron que detener sus planes, o por un momento eso fue lo que creímos, ya que la tecnología se sumó y abrió camino a las bodas virtuales.

Cada vez son más quienes han decidido no esperar y unirse en matrimonio a través de una transmisión en vivo, hay quienes han decidido, incluso, reproducir todo tal cual lo tenían planeado: atuendo, invitados, etc. De hecho, lo que hace aún más peculiar este tipo de acontecimiento es el lugar desde el que se realiza la transmisión, como la playa, un bosque, el jardín o la sala de una casa.

También lee: 10 cosas que puedes hacer esta cuarentena para olvidarte del estrés de la boda.

Anni Graham

Dentro de esta nueva forma de contraer nupcias hay opiniones divididas ya que muchos creen que este día que es “sumamente especial”, no merece ser llevado a cabo de esta manera, es decir, consideran que es necesaria una gran fiesta y toda la parafernalia que usualmente implica casarse. Además de que en muchos casos ha logrado notarse cierta desilusión y tristeza y es que es en cierto modo comprensible.

Sin embargo, también hay quienes lo han tomado de una manera más positiva e incluso divertida, considerado que esta situación vino a darle un giro total a la manera en que tenían planeado celebrar y que además les da un motivo único y original para recordar el resto de sus días cómo es que ha pesar de la situación pueden guardar estos recuerdos para la posteridad.

No dejes de leer: Cómo utilizar la cuarentena a tu favor para planear la boda.

Jazmine Rubio

Independientemente de las opiniones en pro y en contra, lo que si podemos asegurar es que se ha abierto una nueva brecha en muchos aspectos: Moda, Rituales, Eventos, Significados, etcétera y que, aunque pase la pandemia, estamos seguros de que estas nuevas formas e ideas que han surgido tienen mucho potencial para seguir llevándose a cabo, tomando un nuevo giro e incluso tal vez logren marcar tendencia, no lo sabemos.

Gina Paulson

¿Y tú, qué opinas?, ¿te casarías o comprometerías virtualmente? Si necesitas más inspiración, no dejes de leer qué hacer mientras tu boda está en pausa por el Coronavirus.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Redacción Uniko
[email protected]