INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Celebra tu despedida de soltera como una profesional

Celebra tu despedida de soltera como una profesional

Las despedidas de solteras han existido durante años, de hecho, tienen su origen en la antigüedad y aunque no se sabe con exactitud en qué lugar inició, se puede decir que el objetivo principal era para que les regalaran a los novios cosas útiles para su futuro hogar. Sin embargo, se ha ido cambiando este acontecimiento conforme van pasando los años, ahora es una celebración por una nueva etapa de tu vida, pasarla con amigas y recordar.

Tips para celebrar tu despedida de soltera como una profesionale

Kas Richards

Para que tengas todo clarísimo, acá te pasamos algunos tips para celebrar tu despedida de soltera como una profesional:

1. Inicia por plantear una fecha, lo puedes hacer un fin de semana antes para estar tranquila y descansada el día de la boda.

2. Elige una persona para organizar ese día. Todo evento necesita planeación y tiempo de antelación, así que elige una amiga, hermana o alguien muy querido para que te ayude a planificar tu despedida.

3. La lista de invitados es recomendable que tú la hagas, porque por más que la organizadora sea muy cercana a ti, es probable que no sepa con exactitud todos tus círculos sociales, así que crea una lista de invitados para que no se te olvide ninguna.

4. Ahora sí, puedes dejar todo en manos de la organizadora. Ella se encargará del lugar, planear las actividades, estar en contacto con proveedores, o agencia de viajes, llevar un control sobre presupuesto y gastos, etc. Si quieres juntarte con los mejores, te proponemos buscar a Season Bride, un equipo de expertas para organizar tu despedida de soltera.

Tips para celebrar tu despedida de soltera como una profesionale

Wynn Myers

¿Qué tipo de despedida de soltera quieres?, ¿fiesta, playa, spa? Hay un sinfín de planes que puedes hacer. Algo que debes dejar muy claro a tu organizadora es el tipo de plan que quieres hacer, algo más de aventura o más relajado. Algunas ideas son:

  • Viaje: Aventúrate a conocer un lugar nuevo en amigas, los viajes siempre son buena idea para conocer, pensar, pasarla bien y relajarse. Toma en cuenta las fechas, presupuesto y disponibilidad de todas.
  • Beauty Party: Unos de los planes más relajantes será una visita al spa. Es un momento para todas de descanso, donde las consienten y liberan estrés acumulado, aunque hay que considerar la cantidad de invitadas para saber qué tipo de servicios pueden tomar juntas y por separado.
  • Fiesta: ¿cena y antro? Suena a un plan ideal que seguramente hacías mucho con tu grupo de amigas. Una cena antes de empezar la fiesta para poder platicar entre todas y después vayan a su antro favorito, recorran bares o armen una fiesta en alguna casa.
  • Clases: Aprendan algo nuevo que nunca antes se habían atrevido a intentar, pueden ser clases de baile, pintura o una muy rica y divertida de cocina; nunca está de más que aprendas nuevas recetas o intentar algún platillo o postre que creíste imposible de hacer.
  • Deporte extremo: Para las más aventureras pueden encontrar actividades extremas como: aventarse de un paracaídas, parapente, viaje en globo aerostático, escalada de roca, saltar del bungee.

También lee: ¿Qué debe hacer la novia una semana antes de la boda?

Tips para celebrar tu despedida de soltera como una profesionale

Keri Cooper

¡Timing! La sincronización es muy importante para que dicho plan salga como lo pensado. El team bride, deberá estar enterado de todo porque si alguien más te esta organizando tu despedida, es probable que tú solo sepas día y hora para empezar la aventura.

Recuerda que la despedida siempre será aún mejor respetando las preferencias de la novia, que no incomode a nadie y sobre que todos los involucrados tanto novio, familia y amigas estén enterados para no causar ningún mal entendido. Ahora con estos consejos, ten por seguro que estás lista para celebrar tu despedida de soltera como una profesional. Para que llegues con la mejor actitud al gran día, échale un vistazo a cómo relajarte antes de la boda.

Fotos de Keri Cooper, Wynn Myers, Kas Richards
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.