Centros de mesa para boda súper originales hechos con botellas de vino

En serio que no tienes por qué descubrir el hilo negro, mucho menos cuando se trata de la decoración de tu boda. De hecho, esta es una de las fases en las que los detalles son importantísimos, y estos pueden ser tan producidos o casuales como prefieras. Si no nos crees, tan solo hace falta que le eches un vistazo a estos centros de mesa para boda ¡hechos con botellas de vino! Aprovecha que la tendencia DIY ha regresado con todo y apuesta por uno de estos complementos mega originales para las mesas de tu boda o para lo que tú quieras de ese gran día.

Si ya te decidiste por una boda íntima y prefieres tener más control sobre el presupuesto de la boda, estas opciones son buenísimas. Aunque no lo creas, las botellas de vino te permiten jugar con muchísimos elementos, y es que a estas les puedes agregar series de luces, las puedes forrar con fibras naturales, o bien, con lazos de seda. De igual modo pueden servirte perfectamente para escribir el número de las mesas o para acomodar algunas cuantas flores y que luzcan más los montajes de las mesas.

La realidad es que las bodas al aire libre están a la orden del día, y es que debido a las nuevas medidas de seguridad en los eventos post Covid-19, estos escenarios resultan ideales para mantener y promover la sana distancia en tu boda. Lo mejor de todo es que estas locaciones te permiten jugar con distintos tipos de decoración, por lo que no será tan complicado aprovechar la belleza y originalidad de estos centros de mesa para boda hechos con botellas de vino.

En las mesas imperiales o rectangulares se ven geniales, y más si complementas los montajes de mesa con texturas naturales, un camino de mesa hecho con macramé y, por supuesto, un diseño floral que conquiste por sus colores.  Lo mejor será que juegues con distintos tonos de botella, así podrás apostar por las clásicas en verde intenso, o bien, por las transparentes de vino blanco o rosado. La dinámica de sus formas y diseños hará que la decoración se vea más original.

Si no te gusta la idea de utilizarlas en su formato clásico, entonces te recomendamos que las pintes en tonos metálicos. Recuerda que la gama de colores para tu boda deberá llevar una tonalidad como acento, y qué mejor que jugar con el dorado o el bronce en las botellas de vino. Si, además, los combinas con un camino de mesa repleto de follajes y flores blancas, te aseguramos que el resultado será excepcional.

Estos centros de mesa no solo los puedes usar en las mesas, sino que también puedes utilizarlos en una escalera de madera o como parte de la mesa de bienvenida para darles un lindo recuerdo a tus invitados (una gran idea si vas a tener una boda petite). Si tu boda será por la tarde, no olvides utilizar las botellas de vino como velas, o bien, colocar algunas a los costados para que la recepción sea muy cálida y perfecta. Los usos son muchísimos, todo dependerá de la estética que deseas lograr en ese gran día y cómo te imaginas la atmósfera.

Guarda estas ideas y juega con la idea de crear los centros de mesa para boda hechos con botellas originales. Te prometemos que será una alternativa divertida y muy original para sumar a la decoración de tu sí, acepto.

Redacción Uniko
[email protected]