Cómo celebrar cualquier evento sin salir de casa: 2 propuestas buenísimas

Las fechas importantes siempre generan emoción y entusiasmo a la hora de elegir cómo celebrarlos, pero este año debido a la pandemia, todo ha cambiado. Las celebraciones pasaron a segundo plano porque la salud y el cuidado de la vida es primero.

Hemos podido ver que hay quienes no han acatado del todo los protocolos de higiene y cuidado, sin embargo, después nos encontramos con que lamentablemente sus descuidos los han puesto en riesgo y, sobre todo, han sido partícipes en la propagación del virus por dejar de dar prioridad a las recomendaciones.

Pero bueno, no nos adentraremos en ese debate en este momento, lo que sí queremos decirte es que existen muchas maneras para no dejar pasar eventos tan importantes como un aniversario o un cumpleaños, que además de ofrecer una manera distinta para poder celebrar te mantienen a salvo porque no es necesario que salgas de casa para poder disfrutar de estos momentos.

También lee: Cómo definir el estilo de tu boda como una experta.

Avonné Photography

PICNIC

Para hacer un picnic en casa no necesitas más que pensar en todo aquello que más te gusta empezando por la comida. Desde un delicioso pastel, frutos, vino y demás elementos que literalmente enriquezcan un momento, son ideales a contemplar. Siempre he pensado que un picnic es como un pequeño ritual que nos permite de verdad disfrutar el momento, ya que se aleja de la etiqueta que muchas veces guardamos al estar en una mesa y sobre todo si es la de un restaurante.

Esto no quiere decir que carezca de glamour, para nada, al contrario, aquí entra el aspecto creativo y de diseño que te permitirá sumar elementos que permitan crear un ambiente único: velas, manteles, carpetas, cestos, incluso sacar mobiliario de tu casa y si puedes acentuarlo con un poco de naturaleza, será perfecto.

Las celebraciones online han permitido, aunque no lo creas, que mucha gente realmente le dé un sentido mucho más divertido y diferente a sus “reuniones”. Sabemos que puede ser tediosa toda la parafernalia para conectarnos y lograr reunir a cada miembro, sin embargo, si creas una buena planeación y sobre todo te mantienes positiva te aseguro que será una de las mejores anécdotas de tu vida.

También lee: 5 estilos que seguirán siendo tendencia este 2020.

Lorena Erré

ESCENARIOS E INSTALACIONES

Hay quienes de verdad han echado a volar su imaginación y los photo opportunities siempre serán una buena opción para poder crear cosas divertidas o fuera de lo común que, además, le ponen un toque distinto a los espacios. Desde gente que quiere “sentirse en la playa” hasta quien quiere simular que se encuentra rodeado de personas, podemos encontrar miles de ideas para crear escenarios que además de mantenernos ocupados, nos sirven para darle un giro distinto a nuestro ambiente despejando nuestra mente del confinamiento y ayudándonos a nuestra salud mental y espiritual que tanto bien hace en estos tiempos.

The Saums

También lee: Cómo cambiar la decoración de tu boda.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Fotos de The Saums, Avonné Photography, Lorena Erré
Redacción Uniko
[email protected]