INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

CÓMO ELEGIR AL DJ IDEAL PARA TU BODA: CURSO ONLINE EN WEDDING ACADEMY

CÓMO ELEGIR AL DJ IDEAL PARA TU BODA: CURSO ONLINE EN WEDDING ACADEMY

Seguro has escuchado más de una vez que el DJ es uno de los proveedores más importantes, y aunque no me atrevería a minimizar el trabajo de los profesionales, sí es verdad que la fiesta es parte fundamental para conseguir una buena boda. Y es que no solo se trata de alguien que ponga una canción sobre otra, sino de un verdadero experto que conozca el movimiento de una buena mezcla y que, además, sepa leer con exactitud la vibra de los invitados para conseguir que todos se sumen al mismo ambiente y la vibra sea espectacular. Como seguro querrás conocer todos y cada uno de los detalles para no equivocarte con este servicio, en Wedding Academy hemos creado un curso online para que sepas cómo elegir al DJ ideal para tu boda. Descubre mucho más de este tema e inscríbete ya.

Esta es una decisión que deberán tomar en pareja, y aunque por lo regular se le deja al novio completamente, son los dos quienes deberán saber cómo elegir al DJ ideal para su boda. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! En esa fiesta se deben mezclar los estilos de ambos, deben encontrar a alguien que los entienda al 100% y quien se interese no solo por prender la fiesta, sino también por entrar en contacto con su estilo de vida y saber quiénes son, qué les gusta, qué tipo de música odian y cuáles son aquellos géneros que también lograrán la participación de sus invitados. Todo cuenta cuando se trata de diseñar la fiesta de boda perfecta, pero ¿cómo lograr que el paso a paso sea todo un éxito? Para ello, qué mejor que nuestro curso online con los mejores consejos para seguir y encontrar al profesional idóneo.

Cómo elegir al DJ ideal para tu boda

DJ: Xspektrum | Foto: Alfonso Flores

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO “CÓMO ELEGIR AL DJ IDEAL PARA TU BODA”?

En este curso de Wedding Academy conocerás todas las bases y aquellos detalles que aún no dominas para elegir al DJ de tu boda. Si aún tienes dudas sobre los procesos técnicos, las preguntas que debes hacer o los momentos más importantes en donde la música se tiene que lucir como nunca, en cada una de las clases tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para encontrar a la opción perfecta de DJ. Las empresas de producción trabajan de forma distinta y puede ser que te encuentres con estilos diversos para llevar la fiesta de ese gran día, pero justamente este curso online se encarga de cubrir las claves imprescindibles para tomar una decisión informada y que, además, vaya acorde con tu presupuesto de boda, con el estilo y con las opciones musicales que buscas tener en tu “sí, acepto”.

Lo mejor de todo es que, clase por clase, tendrás el apoyo de un experto. Se trata, nada más y nada menos, que de Ricardo Saher, DJ principal de Xspektrum, una empresa mexicana que ha logrado posicionarse entre las mejores por la calidad de sus eventos y, además, por la relación que logran construir con cada una de las parejas que eligen sus servicios. Con su ayuda, podrás tener más claro el panorama para contratar al profesional correcto desde el principio. Él te ayudará a que reconozcas tu estilo y logres armonizarlo con la propuesta musical que se escuchará en tu fiesta, a lograr la mejor combinación de propuestas con el fin de conquistar todos los gustos de los invitados y, por si fuera poco, a manejar mejor tu presupuesto sin sacrificar la calidad que solo un buen DJ puede tener.

Recuerda que no solo se trata de contratar a la primera opción, sino de conocer opiniones por parte de otras parejas y de darte cuenta si realmente ese profesional tiene todo lo que necesitas y deseas para llevar la fiesta de tu boda. Con este curso online también sabrás cómo establecer el primer contacto con ese DJ potencial, qué preguntas debes hacerle y cómo identificar que se trata de un verdadero profesional. Aunque no lo creas, con este tipo de proveedores la vibra positiva y la química son dos ingredientes esenciales. Recuerda que se trata de la persona que se encargará de mantener la pista de baile llena, prendida y con el mejor ambiente.

Cómo elegir al DJ ideal para tu boda

Xspektrum

Cómo elegir al DJ ideal para tu boda

Xspektrum

¿CÓMO SACARLE PROVECHO AL CURSO “CÓMO ELEGIR AL DJ IDEAL PARA TU BODA”?

  1. Toma nota de todo. Este es un gran momento para que tú y tu pareja escuchen los consejos de un verdadero profesional. Apunten aquello que les parezca interesante y no dejen de lado sus dudas para que las pregunten cuando vayan a cita con el DJ
  2. ¡Escribe tus dudas! Recuerda que tu profesor se dará a la tarea de contestarlas para que puedas disfrutar aún más del curso y sepas cómo elegir al DJ para tu boda con los consejos más top de quienes hacen magia en las bodas
  3. No te apresures y ve a tu ritmo. Aunque el curso es pequeño, tómate el tiempo suficiente para absorber toda la información. Así tendrás todo el contenido más claro y será más fácil iniciar con la búsqueda
  4. Toma el curso como una experiencia. Y es que será muy cool que tú y tu pareja descubran juntos cómo quieren que sea el estilo musical de su boda, o bien, qué canción querrán para el primer baile, para bailar con sus padres o para finalizar la fiesta. Cada detalle es importante
  5. Si te gusta la idea, ¡contacta al profesional! Si aún no tienes DJ y te encanta la vibra y el trabajo de tu profesor, este es el momento ideal para contactarlo y agendar una cita con él (en la descripción del curso encontrarás sus redes sociales para que sea más sencillo)
Cómo elegir al DJ ideal para tu boda

Xspektrum

Cómo elegir al DJ ideal para tu boda

Xspektrum

Si necesitas ayuda para diseñar la fiesta de la boda, para elegir las mejores canciones, para entender cómo poner a bailar a todos tus invitados y para saber cómo hacer aún más emotivos los momentos de ese gran día, ten por seguro que este curso online para saber cómo elegir al DJ ideal para tu boda tiene el mejor contenido para que diseñes una boda que supere tus expectativas por completo. Inscríbete ahora mismo y con el código UNIKO100 podrás tomar el curso de forma gratuita. Accede a Wedding Academy y empieza a diseñar tu “sí, acepto” con la ayuda de un experto en el tema. ¿Estás lista?

¿Necesitas más ayuda? No olvides checar el curso “Cómo organizar mi boda en 12 meses”. ¡Está buenísimo!

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!

Sin Comentarios

Publica Un Comentario