INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

CÓMO ELEGIR LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA TU BODA: CURSO ONLINE EN WEDDING ACADEMY

Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

CÓMO ELEGIR LA FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA TU BODA: CURSO ONLINE EN WEDDING ACADEMY

Para tener los mejores recuerdos en tu boda, solo hace falta elegir a los profesionales que puedan cumplir con la misión. La foto y el video son dos de esos proveedores que por nada del mundo pueden faltar en el equipo de ese gran día, y aunque no lo creas hay muchos detalles que debes conocer para contratar a los mejores y descubrir más sobre su trabajo. Antes de que le des esa responsabilidad a un principiante, seguro que no querrás perderte por nada del mundo este curso online que hemos preparado para ti. En el Wedding Academy estrenamos una serie de clases que te harán dominar a la perfección la pregunta del millón: cómo elegir la fotografía y video para tu boda. Lili y Rubén, de Agencia FVS, una de las empresas más reconocidas en la industria serás tus profesores. ¡Dos grandes para resolver todas tus dudas!

¿Sabes por qué son tan importantes estos dos servicios para tu boda? Si lo piensas, existen muchísimos servicios que harán realidad tus sueños en ese gran día; sin embargo la fotografía y el video son los únicos que harán trascender ese “sí, acepto”. Meses o años después de la boda esos serán los únicos recuerdos que tendrás de aquellos momentos que, sin duda, valdrá la pena revivir cuantas veces quieras. Por eso mismo, el equipo que contrates debe dominar muchos aspectos no solo estéticos, sino también técnicos, de resolución de problemas y, por supuesto, de comunicación con la pareja. Es un proveedor que estará contigo por lo menos 8 horas, así que vale la pena que elijas al mejor, a quien le tengas confianza y a quien entienda justamente lo que buscas para hacer de tu boda uno de los mejores días de tu vida.

Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

Agencia FVS

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO “CÓMO ELEGIR LA FOTOGRAFÍA Y EL VIDEO PARA TU BODA”?

En este curso de Wedding Academy conocerás todos los detalles que rodean al servicio de la fotografía y video en tu boda. En el caso de Agencia FVS, por ejemplo, su equipo de trabajo cuenta con expertos en ambas disciplinas, eso les ha permitido crear una alianza extraordinaria cuando se trata de hacer la cobertura de una boda. Y es que no solo se trata de hacer clicks y tener tomas lindas, sino de crear una propuesta visual alrededor de ese gran día, tomando en cuenta el lugar, la personalidad de los novios, el vestido y esos momentos que solo pretenden documentar los instantes que no serás capaz de ver. Por eso es importante que hagas una buena decisión, porque tu boda la podrás ver mil veces más a través de los ojos de un autor que sabrá comunicarla perfectamente.

Los años de experiencia son muy importantes, así como las recomendaciones que puedan darte otras parejas que hayan contratado sus servicios. Ahora, más allá de eso, en este curso también sabrás que ver la cobertura de bodas enteras es parte fundamental para conocer más sobre su trabajo, sobre su estilo y sobre cómo podrás comunicarte con ellos antes, durante y hasta después de la boda. No olvides que elegir la fotografía y el video para tu boda también involucra encontrarte con un proveedor que sea de tu confianza y que, además, cumpla con todos los puntos importantes de su contrato de servicios sin falta. Sobre este último punto, el experto ideal también se tomará el tiempo de resolverte las dudas que tengas sobre ese documento. Con ayuda de tus profesores dominarás en qué debes enfocar tu atención.

Por supuesto que no puede faltar la parte del presupuesto, y por eso mismo en este curso online conocerás cómo destinar la debida inversión en este par de servicios. Una vez que sepas cuál es la cantidad correcta, entonces podrás conocer más a detalle los distintos estilos de sesiones que puedes incorporar antes, durante y hasta después de la boda. Todos esos extras serán imprescindibles para mejorar la experiencia de ese gran día en el aspecto visual. Sesión de compromiso, sesión casual, cobertura de la boda, Trash the Dress, Day After… ¡lo que tú necesites! Lili y Rubén, directores de Agencia FVS, también te contarán a detalle cuáles son las características que debe tener el proveedor de foto y video para que todo fluya mejor. En fin, el curso es obligado para avanzar con la planeación del “sí, acepto”.

Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

Agencia FVS

Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

Agencia FVS

¿CÓMO SACARLE PROVECHO AL CURSO “CÓMO ELEGIR LA FOTOGRAFÍA Y EL VIDEO PARA TU BODA”?

  1. Escucha a tus profesores. Aunque no lo creas estarás frente a una de las instituciones de foto de boda en México, así que toma en cuenta todos sus consejos y tips para elegir a los proveedores ideales para ese día
  2. No te pierdas la parte del contrato. En este curso de Wedding Academy también encontrarás una sesión destinada a conocer los detalles de ese documento que a veces se pasa por alto. Cada una de las cláusulas te quedará clarísima, ¡ya lo verás!
  3. Date un tiempo para ver su trabajo. Siempre vale la pena conocer distintas perspectivas y enamorarte de ellas. Si estás buscando la fotografía y video para tu boda, vale la pena que te tomes unos minutos para inspirarte, llorar y dejar que la piel se te enchine al máximo
  4. ¡Haz preguntas! Recuerda que los profesores responderán a los comentarios, así que si tienes dudas déjalas escritas para que tanto Lili como Rubén puedan ayudarte en lo que haga falta
  5. Toma el curso como una experiencia. Aprovecha cada clase como una oportunidad para abrir tus ojos y dejarte sorprender por la oferta de fotografía y video de bodas que tenemos aquí en México. Estoy segura que quedarás maravillada con todas las opciones que podrán acoplarse a tu estilo
Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

Agencia FVS

Cómo elegir la fotografía y el video para tu boda

Agencia FVS

Ahora que ya tienes todas las bases para disfrutar de unas buenas clases, ha llegado el momento de que te inscribas al curso online “Cómo elegir la fotografía y video para tu boda”. Hazlo ahora mismo y con el código UNIKO100 podrás tomar el curso de forma gratuita. Accede a Wedding Academy y empieza a diseñar tu “sí, acepto” con la ayuda de un experto en el tema. ¿Estás lista?

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!