Cómo elegir el vestido de novia para una boda en playa

Si vas a dar el “sí, acepto” en la playa, deberás encontrar el vestido perfecto para no derretirte con el calor y disfrutar del gran día con un look ligero y fresco que te haga ver espectacular.

La playa es una locación increíble para celebrar una boda, junto con el ruido de las olas y el aroma del mar, tu estilismo debe de ir en armonía, incluyendo ramo, peinado, maquillaje y accesorios. Comienza por lo principal y encuentra el vestido de novia más adecuado para una boda en la playa.

Unsplash

Inspírate en estas propuestas de vestidos de novia para playa, sus diseños, cortes y tejidos van ad hoc totalmente con la atmósfera playera, los cuales te permitirán disfrutar de tu evento en todo momento.

Si haces una correcta elección del vestido con estos tips que te damos, no sufrirás de incomodidades ya sea por el calor, brisa o humedad que tiene la playa, que algunas veces puede llegar a ser perturbador.

Adiós volúmenes

¡Por nada del mundo pienses el llevar faldas amplias! Los vestidos de corte princesa se quedan para otra locación, para ello, los cortes en A o tipo imperio son los más idóneos, pues definen el estilismo de la novia aportándole ligereza, comodidad y frescura.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

También puedes optar por un vestido tipo sirena, pero estos al ajustarse a tu cuerpo puede que con el calor te sientas algo incómoda. Al final es tu elección a qué prefieres darle mayor peso: lucir espectacular sin perder la comodidad o que la sensualidad reine en su esplendor a costa de como te puedas llegar a sentir con el clima caluroso.

Pronovias

Pronovias

Tejidos sencillos

Los vestidos de novia con tejidos sencillos, fluidos, caídas sutiles, encajes y transparencias son los más recomendados para una boda en la playa. No te pierdas estos vestidos de novia sencillos 2020, los mejores para dar el “sí, acepto” en el paraíso.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Estilismos modernos y juveniles

¿Quién dijo que el vestido es la única opción para casarte?  Di sí a los conjuntos de dos piezas: crop tops con espaldas descubiertas, transparencias, pantalones palazzo y faldas largas, son algunas opciones que pueden reemplazar a los vestidos de novia.

Anna Campbell

Naturales y vaporosos

Los tejidos naturales y vaporosos son primordiales en los vestidos de novia. El tul y la organza de seda y son apuestas perfectas para diseños con movimiento, dinamismo, y sobre todo, frescura.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Cautos escotes

El encaje es el elemento que tienen la mayoría de los vestidos y más en la zona del escote, este ayuda a disimular las curvas profundas de escotes en V y aporta el toque de elegancia, ayudando que no caigan en escotes de mal gusto.

Opta por escotes que proyecten naturalidad, así como cuellos que estilicen tu figura. En tanto a las mangas, puedes optar por diseños con mangas francesas, incluso tipo medieval, protegerán tus brazos de los rayos del sol. Si necesitas más inspiración, no dejes de conocer las tendencias en vestidos de novia 2020.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

 

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Rosa Clará

Pronovias

Ahora que te tienes las recomendaciones para una correcta elección de tu vestido de novia para una boda en la playa, ¿Cuál escogerías para el gran día?

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.