INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda

Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda: ¡Tenemos la respuesta!

Sabemos que planear una boda no es tarea fácil, y es que realmente es un proceso largo que hasta cierto punto pudiera llegar a ser complicado si tú eres la única que se está encargando de la logística, decoración, organización, entre otros temas. Es importante tener en mente que su relación y el haber tomado la decisión de querer pasar toda la vida juntos es producto de un fenomenal trabajo en equipo. Precisamente por eso, la planeación de la boda debe ser un proyecto en el que ambos estén involucrados, ya que, al final del día, la celebración va a ser y debe ser la recopilación del esfuerzo y cariño de ambos, hacia ustedes y sus respectivos invitados.

Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda

Bruno Rezza

Tu pareja es tu mejor amigo. Tu aliado. Tu compañero. Junto a él deseas caminar de la mano, nunca detrás, nunca un paso más adelante. Y justo por eso, involucrar a tu novio en la planeación de la boda es el primer paso al portal de una duradera, justa y feliz vida juntos. ¿Cómo lograrlo?

1. COMUNICACIÓN

Desgraciadamente, hemos heredado la idea de que las mujeres somos las que tenemos que encargarnos por completo de la planeación y todo aquello que esté relacionado a la boda. Sin embargo, en pleno 2019, es importante romper con los convencionalismos. Esta celebración definitivamente es un trabajo de dos y justo por eso, desde un principio, es importante hablar con tu pareja sobre los roles que cada uno de ustedes va a desempeñar en el respectivo proceso. Siempre alguno de la pareja va a tener una fortaleza que el otro no tenga y viceversa. ¡Pongan a prueba sus habilidades!

Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda

Bruno Rezza

2. TRABAJO EN EQUIPO

Es una gran idea repartirse las tareas, pero como cualquier otro proyecto, siempre es importante trabajar juntos en cada paso para que ambos estén yendo sobre la misma línea y se estén dirigiendo al mismo objetivo. ¡Anímense!

También lee: 10 hábitos geniales para adquirir antes de la boda.

3. ÁREAS DE INTERÉS

Retomando parte de los puntos anteriores, es importante que cada uno identifique en qué son muy buenos y en qué definitivamente no. Todo el proceso resultará mucho más sencillo y divertido si cada uno se enfoca en tareas que les llamen la atención. Por ejemplo, a lo mejor a ti te encanta todo el tema de las flores y la decoración, pero a tu novio le fascina la música y disfruta de un buen vino. Justo en ese tipo de actividades se puede ver involucrado.

Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda

Bruno Rezza

4. CEDE EL CONTROL (HIS WAY)

¡SÍ! Así como lo  acabas de leer. Sabemos que es difícil y muchas veces queremos estar metidas en literalmente todo, sin embargo también es increíble cuando tu pareja te sorprende, haciéndolo a su manera y supera tus expectativas. Dale la oportunidad de tener control de las actividades en las que él tiene un gran potencial. No te estreses, realmente puedes llevarte una grata sorpresa. Es más, seguro que él puede lucirse con un diseño de Save the Date fenomenal para gritarle al mundo que se casan.

Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda

Bruno Rezza

5. DALE CHANCE

La unión como pareja por medio de la boda es una celebración hermosa e importantes para ambos, sin embargo, es sumamente importante no hacer un big deal al respecto, es decir, no excederte y pasar ciertas líneas que pueden caer en algo tedioso. En el caso específico con tu pareja: NO LO ATOSIGUES todo el tiempo con el tema de la boda. Hay que entender que cada quien tiene una manera distinta de sobrellevar las cosas y justo por eso es que cada quien decide dedicarle la energía y tiempo que desean. Dale chance a tu novio. Deja que actúe con el corazón, pero que más que nada, respeta y deja que actúe A SU MANERA. Tranquila, no te va a defraudar.

Cómo involucrar a tu novio en la planeación de la boda

Bruno Rezza

¡Estamos seguros que este proceso será un gran experiencia para ambos! Si necesitas más inspiración, no dejes de leer las ventajas de casarte después de los 30.

michellemiller
[email protected]