Cómo lograr que tu look de novia no pase de moda

Un look atemporal y clásico se debe ver espectacular a través del tiempo, es decir, que tu estilismo no tenga una fecha de caducidad. Lo anterior se logra con una imagen limpia, donde te veas tú misma.

Los adjetivos que mejor definen este estilo son elegancia, neutralidad, sofisticación, feminidad y sencillez… ¡aquí te dejamos algunos tips para resplandecer el día de tu boda!

Vogue

Para lucir una imagen atemporal en el día B deberás optar por un look clásico que resalte tu belleza, lo cual no necesariamente implica aplicar las últimas tendencias en tu estilismo.

Vestido de novia

El vestido perfecto debe de ser elegante, que a simple vista se vea sencillo, natural y limpio… que, en 50 años, cuando veas las fotos de tu boda, pareciera que te casaste ayer.

Las novias clásicas se alejan de los excesos y las extravagancias, por el contrario, predomina lo delicado.

Si tienes dudas en cuanto al color, el blanco es el único color acromático, ideal para lograr un estilo atemporal, olvídate de usar tonalidades nudes en tu vestido nupcial; permite que el blanco luzca en todo su esplendor realzando tu belleza natural.

Pronovias

Rosa Clará

Zapatos

Los zapatos de novia son la pieza perfecta para ser más atrevidas o para aportar un toque de originalidad. Elige unos en donde la elegancia y la sofisticación predominen y … ¡lograrás un look atemporal! Qué tal unos zapatos azules, en el modelo Hangisi Bride de Manolo Blahnik.

Manolo Blahnik

Accesorios

La gran mayoría solo se concentran en el exceso del vestido y cometen un error al olvidar los complementos. No es necesario que sean muy llamativos, pero sí que estén pensados con detenimiento y esmero y, por supuesto, que encajen contigo.

En cuanto a los accesorios ya sea para el cabello y joyería, aplica la regla de menos, es más. Opta por diseños más simples, sutiles y lucirás más fina; evita la ostentosidad.

Orange photographie

Otro accesorio importante que no debes olvidar es el ramo de flores, asegúrate de que sea algo pequeño, sencillo, monocolor y compuesto de una misma flor, por ejemplo: un bouquet de rosas blancas.

Ruth Eileen Photography

Maquillaje

El tipo de maquillaje No- makeup makeup es perfecto para lucir un look atemporal, pues consiste en realzar la belleza aplicando productos que den la apariencia como si la piel no estuviera maquillada; es por eso que es el mejor aliado para lograr un estilismo atemporal.

Sin duda, los labios rojos nunca pasarán de moda, así que siéntete libre de maquillarlos en este tono.

Toma nota de: 6 razones por las que tu prueba de maquillaje es muy importante.

Armando Aragón

Peinado

El peinado ideas es el clásico recogido, no muy pulido y con una apariencia despeinada. Encuentra el balance y luce atemporal.

Andrea Mancilla

Tu boda es un día muy especial donde hay que tomar en cuenta muchos aspectos, siendo uno de ellos: la imagen. Debes sentirte absolutamente cómoda con tu bridal look. Ahora ya sabes cómo lograr un look nupcial atemporal, explota tu belleza a su máxima potencia.

Fotos de Andrea Mancilla, Armando Aragón
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.