Cómo mejorar tu relación de pareja ¡sin salir de casa!

Cómo mejorar tu relación de pareja ¡sin salir de casa!

Ciertamente nos encontramos en una situación complicada en la que nos hemos visto obligados a pasar la cuarentena encerrados en nuestras casas. Sin embargo esta ha sido una gran oportunidad para poder disfrutar como nunca antes el espacio en el que vivimos y la gente con la que convivimos a diario. En el caso de que vivas con tu pareja, esta cuarentena la podrás utilizar a tu favor, y es que existen infinidad de formas de mejorar tu relación de pareja sin salir de casa.

¿Quiere saber cuáles son? Descúbrelo a continuación.

RachelLiz Photography

Cocinar juntos

Es muy común que debido a la dinámica laboral realmente se cuente con muy poco tiempo para poder preparar platillos muy elaborados. Y es que ya sea que ambos se vayan muy temprano de la casa o que regresen muy tarde y muy cansados como para que alguno de los dos se ponga muy creativo en las artes culinarias. Sin embargo en estos momentos puedes preparar todos los platillos que siempre guardaste en tu board de Pinterest jurando que algún día, te darías el tiempo de hacerlo. Y pues, llegó el mejor momento. Pónganse creativos. Elijan las opciones que más les llame la atención y cocinen juntos. Esta actividad además de ser muy divertida será muy enriquecedora en distintos niveles.

¡Aprovechen y saquen a ese chef que llevan dentro!

Clarisse Rae

Maratón de películas

¿Tienen algún director Favorito de cine en común?, ¿son fanáticos de algún género en específico de cine?, ¿tienen pendiente la saga de películas de Star Wars desde hace ya mucho tiempo? Bueno pues este es el momento de hacer ese maratón de películas que durante tanto tiempo habían dejado en stand by. Es momento de compartirse todas las películas que les dejó un mensaje importante de vida o que simplemente por X o Y razón se volvió a su película favorita. Definitivamente el amor por el cine te puede unir aún más con las personas que más quieres.

También lee: 10 experiencias que debes vivir con tu pareja al menos una vez.

RachelLiz Photography

Proyectos en común en stand-by

¿Tienen un proyecto en común al que no le han podido dedicar el tiempo necesario? Este es el momento ideal para sentarse y platicar de las maneras en las cuales pueden materializar ese sueño. ¿Tienen en mente un negocio de algún tipo?, ¿quieren viajar por varios meses a uno varios destinos? Esta es la oportunidad que estaban buscando.

Clarisse Rae

Refuercen el canal de comunicación

En cualquier relación por más que se trate de tener activo el canal de comunicación, es completamente normal que hayan varios temas de los cuales no nos atrevemos a hablar con nuestra pareja. Sin embargo este es el mejor momento para poder hablar sobre todos esos asuntos que te han tenido conflictuada hasta cierto punto o que simplemente no has podido encontrar la manera en la cual te quisieras expresar.

También lee: 10 consejos para tener un matrimonio feliz y para siempre.

Clarisse Rae

Arreglen/acomoden diferente algún espacio de la casa

Sí. Ese estudio. Sí. Ese cuarto en el que sólo avientan cachivache y medio. Ahora es el mejor momento para depurar todo aquello que estorba y así darle un giro por completo a este espacio, dándole un mejor uso. Verás que será una actividad muy provechosa, divertida y productiva. Descubre cuáles son los must de mobiliario para tu casa.

michellemiller
[email protected]