Cómo organizar la mejor luna de miel con Flying & Traveling Tours

Planear una boda conlleva muchísimo tiempo, esfuerzo, pendientes que debes atender y detalles que no puedes pasar por alto. Incluso si cuentas con la ayuda de un equipo de profesionales, seguro que en el camino no solo te sentirás extremadamente emocionada, sino también nerviosa. Por eso, el viaje de novios resulta tan importante, y es que además de ser una de las primeras experiencias que tendrán como matrimonio, también les permite a ti y a tu pareja salir de la rutina, relajarse y conocer su destino del mundo preferido. Para que la experiencia sea memorable, esta vez te cuento cómo organizar la mejor luna de miel con Flying & Traveling Tours. ¡Toma nota!

Ivan Theodoulou

Aunque no lo creas, tener una luna de miel requiere prácticamente el mismo compromiso y esfuerzo que darle forma a la boda. Por eso mismo es fundamental que no te avientes a la aventura en solitario, sino que elijas a profesionales expertos para que puedan gestionar todo el viaje sin la necesidad de que tú o tu pareja se preocupen. Trámites, vuelos, visados, rutas, experiencias… son muchas los detalles que deben tomarse en consideración y, si se trata de que el proceso fluya y lo disfrutes, qué mejor que entender el paso a paso y, además, dejar que los que saben se hagan cargo.

Giuseppe Mondi

¿Cómo empezar con la organización de tu luna de miel?

Existen muchísimos lugares alrededor del mundo, así que uno de los primeros pasos es que decidas qué destino será el elegido para este viaje tan importante. De acuerdo con Flying & Traveling Tours no solo se trata de tomar la decisión y ya, sino de considerar en el proceso la personalidad que tú y tu pareja tienen, qué estilo prefieren, qué tipo de experiencias les gustaría vivir y, por supuesto, con qué presupuesto cuentan para diseñar con base en ello el día a día de su viaje.

Si aún no cuentan con un presupuesto definido, entonces también habría que hacer una pausa para que en pareja decidan qué cantidad utilizarán. Recuerda que, para hacer más llevadero el proceso, puedes diseñar una mesa de regalos para tu luna de miel, de este modo tus invitados podrán regalarte experiencias que después se convertirán en dinero en efectivo para que lo disfrutes como prefieras. Puedes agregar desde los vuelos de ida y regreso, cenas románticas en tus restaurantes preferidos, visitas guiadas a museos o spots turísticos, etc. De cualquier forma los expertos sabrán cómo acomodar las experiencias para que vivan al máximo el destino y se dejen enamorar por todo lo que encontrarán en él.

-Utiliza el código UNIKO100 e inscríbete GRATIS al curso “El paso a paso para organizar tu luna de miel” en el Wedding Academy-

Ryan Spencer

¿Por qué es importante contar con un experto?

Porque no solo se trata de apartar los vuelos y hacer reservaciones en el hotel. Organizar una luna de miel es tener seguridad de que, sin importar los inconvenientes que surjan, tú y tu pareja disfrutarán del viaje desde el inicio hasta el final. Ya no tendrás que pensar en si llegarán o no tus maletas, si tendrás problema con los visados o con las escalas, o si hubo algún problema con el registro en el lugar de llegar; por el contrario, tendrás la seguridad de que cada uno de los elementos fueron elegidos respetando el presupuesto y, sobre todo, el estilo que buscan darle al viaje de novios.

Además, en tiempo real podrás contactar a tu equipo de expertos. Por ejemplo, en Flying & Traveling Tours no solo conocen a detalle cada uno de los destinos, sino que se anticipan a todo lo que vas a necesitar en tu viaje para dejar todo listo y que solo te preocupes por vivir cada una de las experiencias sin estrés. Y es que en serio, ¿te arriesgarías a poner tu viaje en problemas solo por querer llevar sola toda la planeación? ¡No! Mejor aprovecha a las mentes maestras del diseño de la luna de miel y empieza por crear los mejores recuerdos de esos primeros días de matrimonio.

También lee: Los 10 mandamientos de la luna de miel.

Enes Aktas

Destinos, costo y seguridad en el destino

Aunque no lo creas, existen destinos con un buen costo beneficio para que aproveches al máximo el presupuesto. Eso no quiere decir que tengas que quedarte en un destino local, sino que también podrás viajar al otro lado del mundo a un precio que jamás te hubieras imaginado.

Yelinka y Francisco se han dado a la tarea de recorrer los rincones más hermosos del mundo entero y de crear rutas alternativas a las clásicas que tienen en los tours de paquete. Por eso, con su asesoría tendrás a tu disposición los mejores consejos para aprovechar el destino, visitar sitios icónicos y crear un viaje a medida.

Inur Kalimullin

En este curso online sobre “El paso a paso para organizar la luna de miel”, los expertos de Flying & Traveling Tours te cuentan cómo elegir el mejor destino, qué debes de considerar sobre los cruceros y, por supuesto, todos los trámites, visados, papeles y hasta las vacunas que deberás tener en cuenta para que no sufras con absolutamente nada. Hacerlo con tiempo permitirá que la creación de experiencias sea más satisfactoria junto con tu pareja.

¡Y sí! Aunque no lo creas, parte de organizar la mejor luna de miel está en garantizar atención por parte de tu equipo de profesionales ¡desde cualquier parte del mundo! Si escucharas las historias que cuenta Yelinka en este curso online del Wedding Academy, no te quedaría ni la menor duda que es mega necesario tener a un aliado de tu lado para que no haya ni un gramo de estrés en ese viaje. Recuerda que el punto es disfrutar y recordar con amor tu viaje, no convertirlo en un mar de locuras y odiseas complejas. 

Anthony Delanoix

Si quieres tener todos los detalles sobre cómo organizar tu boda de principio a fin, no dejes de consultar los cursos online que tenemos en el Wedding Academy. Todos ellos están dictados por los mejores expertos de la industria para que sean ellos quienes te compartan sus consejos y, además, para que puedas contactarlos si necesitas asesoría.

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!