INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Cómo tener una mesa de regalos online exitosa

Una boda consiste de muchos detalles y es normal que se nos vayan por completo algunos temas, por eso una de nuestras recomendaciones de un post anterior te platicamos las ventajas sobre contratar un wedding planner. Esto para que no pase por desapercibido ningún tema como la mesa de regalos, donde por estar pensando en algo más “importante” dejas a un lado este tema sin darte cuenta que es uno de los primordiales que verás reflejado en el futuro.

Por eso que hoy te platicamos sobre la importancia de poner suma atención y dedicación a la mesa de regalos.

Carlos Elizondo

Piensa en el futuro

Algunas veces esta el pensamiento de “lo que me regalen esta bien”, claro que es súper válido porque estamos seguros que esa persona lo compró especialmente para la pareja, pero seamos sinceros ¿cuántos de esos regalos utilizas?

Lo que todo mundo quiere al dar un regalo es que sea utilizado y que se le saque el mejor provecho, así que es mejor personalizar tu mesa de regalos para que se adapte por completo a las necesidades de esta nueva etapa de tu vida.

¿Qué pedir?

Lo primero es no pedir por pedir, no pidas por llenar tu página y que tus invitados tengan un montón de alternativas porque también eso los puede hacer dudar sobre que regalarte y sobre todo si realmente lo ocuparán.

Carlos Elizondo

Muebles

Si ya viven juntos o tienen pensado mudarse muy pronto es altamente recomendable que tomen medidas de los espacios de su hogar, esto para que cuando empiecen a elegir sus regalos se tomen el tiempo necesario en páginas y tiendas sobre las medidas del mueble que les gustaría tener.

Verifique sobre lo que realmente les va en cada espacio, nadie quiere un mueble que no quepa o se vea enorme en un lugar con dimensiones totalmente diferentes.

Utiliza el código UNIKO100 y suscríbete gratis al curso online: “Cómo decorar tu hogar de recién casados con estilo con Gaia”.

Electrodomésticos

Esenciales para el hogar. Si están pensando en refrigerador o centro de lavado pero piensan que es un costo muy elevado para un regalo, recuerda que en la mesa de regalos online de Uniko puedes dividir el costo; así varios invitados pueden darte este regalo básico.

¿Wafflera, freidora, vaporera? Piensa lo que realmente vas a utilizar porque es muy común que en algún momento de la vida hayas comprado un artefacto para utilizarlo una vez.

Tampoco se trata de no darse un gusto, al contrario, solo se realista de lo que vas a utilizar más, una fuente de chocolate o una máquina de palomitas que aparte de todo le dará mucha onda a tu cocina.

Pide lo intangible

Anteriormente te hemos platicado el por qué las experiencias pueden resultar más emocionantes que un regalo físico, salirse de lo común y hacer recuerdos con tu pareja.

Carlos Elizondo

Crea tu mesa de regalos en lo que realmente anhelen, tus invitados serán los más felices al saber que le sacan un gran provecho a los obsequios que con todo su cariño les dieron.

Carlos Elizondo fotografía 
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.