Cómo utilizar la cuarentena a tu favor para planear la boda

En estos tiempos lo mejor que puedes hacer es ocuparte en lugar de preocuparte. De manera que esta época de cuarentena puedes usarla a tu favor y así revisar los detalles de tu boda y dedicarte a cada uno. Ciertamente una celebración de este calibre requiere de mucha atención hasta en lo más pequeño y es por eso que en el artículo de hoy te daremos unas ideas sobre cómo puedes utilizar este tiempo de la mejor manera.

Nisha Ravji

1. Votos

Sabemos que escribir los votos no es tarea fácil y es que es realmente complejo describir con palabras todo lo que se siente por una persona. Sin embargo, en estos tiempos es cuando más reflexivos nos encontramos con respecto a los detalles de nuestra vida. Y obviamente es en este punto en el que nos caen más veintes de los que pensamos. Es en estos momentos en los que tu significant other te comprueba con sus acciones y su compañía que es tu compañero de vida y aquella persona en la que te podrás apoyar en las buenas en las malas y en las peores. Justo estos días te servirán mucho de inspiración ya que podrás reforzar tu relación con tu pareja de la mejor manera y al mismo, escribir de ella y para ella.

Sara Byrne Photography

2. Decoración

Es normal que la emoción se te haya subido a la cabeza al momento de estar planeando tu boda. Esto generalmente quiere decir que por X o Y motivo te pasaste un poco del presupuesto (bastante). Es justo en este momento en el que puedes reconsiderar todo aquello que está dentro de la logística de la celebración de la boda. Reflexiona junto con tu pareja sobre qué cosas valen la pena y cuáles definitivamente son un capricho que perfectamente se pueden ahorrar. Plantea con inteligencia los elementos que estarán integrando a tu celebración, para que además de que se puedan ahorrar un porcentaje alto de dinero también puedan facilitarse la logística del gran día.

No pierdas detalle de las tendencias en decoración para bodas 2020.

Alen Karupovic

3. Playlist

Por más que hayas contratado al mejor DJ de la ciudad, definitivamente no hay nada más especial que el hecho de que la pareja de los recién casados se encargue de la música que estará sonando mientras se celebra la boda. Verás que será muy divertido sentarte con tu pareja a hacer el soundtrack del gran evento. Te recomendamos que hagan una playlist por los distintos moods/fases que se viven en la boda. Te recomendamos que incluyas las canciones: tranquilitas (románticas), las canciones que todas la señora se paran a bailar, obvio el repertorio de ABBA, las del año del caldo que nunca pasarán de moda, los exitazos del 2000, las mejores del momento, las canciones que describen tu relación con alguna amistad/familiar y obvio sus canciones favoritas de pareja.

También lee: 10 preguntas que debes hacerle al dj de boda

Alen Karupovic

4. Tragos en la fiesta

Imagina qué gran detalle sería inventar junto con tu pareja distintos tragos y compartir los mismos en la celebración de tu boda. En esta cuarentena podrás jugar con tu pareja a hacerla de mixólogos y crear varias recetas de tragos para que sus invitados degusten de estas deliciosas bebidas.

Lauren Scotti

5. Notas agradecimiento

Generalmente estas notas se escriben después de haber concluido la boda, sin embargo es un buen momento para ahorrar tiempo y escribir estas cartas de agradecimiento a todos sus seres queridos por el apoyo que les brindaron para la realización de la boda misma o por el simple hecho de haber acudido a un día que es tan importante para ustedes. Por otro lado, también pueden aprovechar para agradecerle a todos los proveedores y aquellos que se encargaron de la logística y organización de la boda. Este detalle los seres queridos lo agraceden mucho.

michellemiller
[email protected]