Consejos de belleza para poner en acción un mes antes de la boda

Una boda es el pretexto perfecto para enfocarte en ti misma, por lo tanto, para que el día de la boda te veas más guapa que nunca en tu vestido de novia y relajadas de tanto estrés, toma nota de estos consejos de belleza que tendrás que poner en acción cuando estén a un mes de caminar al altar.

Brooke Cagle

Además de escuchar los consejos que te brinde tu maquillista profesional, lleva a cabo estos que te recomendamos y no olvides hacerlos un mes antes de la boda.

  1. Blanqueo de dientes

Esto te ayudará a que el día de la boda te atrevas a sonreír sin pena y para que tu sonrisa luzca de lo más atractivo

  1. Hacer ejercicio

Esto es para todas aquellas que no se caracterizan por ser unas novias activas. No pienses que es para bajar de peso, si quieres perder esos kilitos de más, tendrás que poner manos a la obra con el mayor tiempo posible.

La prioridad es sacar de tu cuerpo el estrés y la ansiedad que causa planear una boda y que es muy malo para la salud.

También lee: 5 blogs de fitness que toda novia debe seguir.

  1. Limpieza profunda

Realiza una exfoliación a tu rostro no abrasivos con la finalidad que tu rostro luzca con más brillo, luminosidad, elasticidad, sin manchas, granitos, espinillas ni resequedad y para que el maquillaje fije mejor y dure hasta el final de la boda. Además que ayudará a eliminar células muertas, revitalizando tu piel. Por ejemplo: fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión, hidratación, anti imperfecciones, mascarillas de oxígeno, etc.

Naba Zabih Photography

  1. Hidrata tus labios

Tus labios también importan, debes cuidarlos con algún bálsamo que los mantenga sanos e hidratados, también realízales alguna exfoliación para que luzcan suaves.

¡Esta exfoliación puede ser casera! Solo necesitas azúcar y limón.

  1. Diseño de cejas

Si quieres que tu maquillaje se vea wow, es indispensable hacerse un diseño de cejas con un experto.

  1. Depílate

Para evitar irritaciones o cualquier reacción que pueda tener tu piel, de preferencia depílate al menos 3 días antes de la boda, con estos días de colchón tendrás suficiente si es que llegas a tener reacciones.

  1. Utiliza una crema adecuada a tu tipo de piel

Hidrata tu piel con una crema adecuada dependiendo tu tipo de piel, no te olvides de manos, codos, brazos y piernas. ¡No hay algo más feo que ver una piel reseca!

También lee: Recogido, trenza o melena suelta: Revelamos cuál es el mejor peinado de novia.

Andrea Posadas Creative

  1. Cuida tu alimentación

Esto no es solo para lucir una figura espectacular, también ayudará a que tu piel se vea sana. Procura no comer grasas, ni irritantes y toma mucha agua al menos un mes antes.  

  1. Cuidado con el sol

Evitar el sol a toda costa, no querrás traer marcado el bikini en la espalda, ¿verdad? Es muy importante que tu tono se vea uniforme, de esa forma lucirás todo tu estilismo.

  1. Duerme bien

Descansa mínimo 6 horas diarias y no te desveles cerca la fecha del gran día, recuerda que el cuerpo necesita tiempo para regenerarse y cuando no le das ese tiempo, lucirás cansada, ojerosa… lo mejor será que te veas fresca y llena de mucha energía. ¡no sacrifiques tus horas de descanso!

  1. ¡No te olvides de tu cabello!

Busca mascarillas o tratamientos capilares que beneficien tu pelo, pues este también debe lucir sano y radiante.Además de hidratarlo, dos semanas antes de la boda tendrás que despuntarlo, si lo tienes pintado, retocarlo.

Por ningún motivo se les vaya a ocurrir hacerse un cambio de look drástico, ya que si no les gusta no pararán de llorar y no habrá remedio. Si se mueren de ganas de hacerse algo, lo mejor es que experimenten después de que haya pasado la boda.

Studio 29 Photography

Una semana antes del gran día ya no debe haber ningún pendiente, ya que esta semana de soltera la novia tiene que concentrarse en ella y nada más que en ella: ir a spa, hacerse manicure y pedicure, entre otros.

¿Ya estás preparada para brillar en tu día? Con estos consejos ten por seguro que te verás radiante y dejarás a todos tus invitados boquiabiertos. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer todo sobre el baby botox, el nuevo tratamiento para desaparecer las arrugas.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.