Consejos para celebrar la Navidad en pareja: ¡La mejor época!

¡Qué emoción! Se acerca una de las fechas más románticas, mágicas y valiosas del año: Navidad.

Aprovecha esta época para rodearte de tus amigos más cercanos y de tu familia junto con tu pareja. Esta temporada es la mejor para “bondear” con tu significant other. Justo en estas fechas es la mejor oportunidad para conocer y entender más al amor de tu vida. Y justo por eso…queremos darte los mejores consejos para celebrar la Navidad con tu persona especial y no fallar en el intento.

Unsplash

*TIP NÚMERO1 PARA QUE EXISTA ARMONÍA DURANTE ESTA FECHA : siéntense en pareja con anticipación para hablar sobre cómo y dónde desean pasar Navidad juntos. Lleguen a un acuerdo que sea justo para ambos.

Ejemplo 1: pueden tener un brunch el 24 de diciembre con la familia de él y ese mismo día, la cena en la noche pueden pasarla en la casa de la familia de ella. O viceversa.

Ejemplo 2: El 24 de diciembre (Nochebuena) pueden pasarla en una casa y el 25 (Navidad) pasarla con la familia de la otra persona.

Ejemplo 3: El 24 de diciembre pueden visitar a ambas familias durante el día (recomendamos algo tipo brunch) y ya en la noche pueden disfrutar de una romántica cena juntos.

Pero ahora sí…

¡Aquí te dejamos los mejores planes para disfrutar de tu pareja con el mayor espíritu navideño!

Unsplash

 1. La cocina es una historia de amor…

Ciertamente, los sentimientos a veces son difíciles de explicar y sí,  son inefables. Sin embargo, la cocina es la mejor manera de decirle a alguien cómo te sientes.

¡Exploten al chef que llevan dentro!

No solo será un experiencia muy divertida y diferente, también podrán enamorarse (aún más), con los cualidades culinarias de ambos.

Checa cuáles son los 10 hábitos para adquirir antes de la boda.

Unsplash

2. Viajen juntos

Es bien sabido que en los viajes es cuando mejor puedes llegar a conocer a una persona. Dense la oportunidad de vivir una experiencia navideña en otro país o estado. Vayan a ese lugar que les hace ojitos desde hace tiempo.

Recomendamos ampliamente estos lugares: AmsterdamViena, París o Nueva York.

Si tal vez no se quieren ir tan lejos y buscan algo en la República Mexicana, recomendamos los siguientes lugares:

-Si su mero mole es la arquitectura barroca española, las escena artística y los festivales culturales, tendrán que visitar San Miguel de Allende (ubicado en la zona alta central de México).

-Si a ustedes lo que les interesa son los lagos, paisajes combinados y una arquitectura histórica, entonces Pátzcuaro es el destino indicado (ubicado en el estado mexicano de Michoacán).

-Si son amantes del vino y el queso, Tequisquiapan, definitivamente, es la mejor opción para ustedes (pueblo mágico situada en el Estado de Querétaro).

Unsplash

3. Váyanse a perder in the middle of nowhere.

Seguro recuerdas la hermosa casa de  Iris Simpkins que sale en la película El Descanso, y justo el personaje de Amanda Woods (Cameron Diaz) se va a esta divina quaint cottage para pasar la Navidad.

Será una experiencia completamente nueva y original, donde podrán tomar chocolate caliente, usar Ugly Christmas Sweaters y disfrutar ampliamente de su compañía. Una forma espectacular de celebrar la Navidad en pareja, ¿no crees? Por supuesto que el plan lo pueden hacer extensivo hacia su familia.

También lee: 5 ideas de regalos de Navidad para tu novio.

Unsplash

4. Decoren juntos

Adornen juntos la casa. Atasquen de luces cada rincón. Vayan a elegir un árbol y decórenlo a su gusto.

Incluso, si quieren hacer algo más crafty y elaborado, podrían inventar un árbol de Navidad y hacer las esferas y los detalles del mismo.

También lee: 6 películas navideñas en Netflix para ver en pareja.

5. “Los mejores regalos no se compran, los mejores regalos son los que se hacen.” –GIANNI RODARI.

De acuerdo con la RAE, la palabra “regalar” significa:

1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Atrévete a no irte por la segura: comprar el regalito en una tienda y ya. Recuerda que un regalo debes de darlo sin la intención de esperar a algo a cambio. No te frustres si recibes algo que no era lo que esperabas. No tengas expectativas. Aprecia el detalle. ¡Vuélvete más creativo!

Da algo hecho por ti: regala una experiencia.

Unsplash

¡Así que ya lo sabes!

RESUMEN:

  1. Siéntense a hablar sobre los planes que desean ambos y lleguen a un acuerdo.
  2. Atrévanse a vivir una experiencia navideña diferente.
  3. Ante todo, disfruten de corazón la compañía de su pareja.
michellemiller
[email protected]