Consejos para disfrutar aún más de tu boda destino

Una boda destino siempre será toda una aventura para los novios e invitados, saldrán de la rutina y por los dos lados tendrán unos días de descanso y celebración. Podrán explorar un nuevo lugar y disfrutar de múltiples experiencias únicas con los más especiales. Para que la experiencia sea aún mejor, aquí te compartimos algunos consejos buenísimos.

Hello Norte

Piensa en el más mínimo detalle para los invitados. Debes considerar que para algunos es un gran esfuerzo ir a una boda destino ya que implican muchas cosas, así que prepara unas cuantas sorpresas para que sea más agradable la estancia.

Un kit de bienvenida será algo muy útil para ellos. En Pinterest puedes encontrar millones de ideas para hacer pequeños paquetes con recomendaciones de lugares que pueden visitar, una guía turística, hotspots, restaurantes y más. Recuerda poner la agenda del viaje para que tus invitados estén a tiempo en cada actividad que planeen.

Hello Norte

No olvides poner una postal del lugar con una nota de agradecimiento para tus invitados. Estas las puedes colocar en donde se hospeden, ya sea en la habitación o casa donde se encuentren. Otro detalle que puedes tener con tus invitados es buscar un recuerdo típico del lugar, esto con el fin de dar algo que les recuerde su día tan especial y también el gran viaje que hicieron contigo.

Antes de la boda, seguramente querrán explorar la zona y relajarse, así que investiga sobre experiencias como: un temazcal, masajes, aguas termales, cenotes, caminatas en viñedos, catas entre otras que tus invitados puedan visitar. Planea con wedding planner u hotel si es posible crear un pequeño tour para ellos con un mejor precio.

También lee: El minuto a minuto de la boda: Lo que no debe faltar.

Hello Norte

Aunque no lo creas, una ventaja de hacer bodas destino es que puedes ahorra, ¡así es! ya que el número de invitados se reduce y al hacer convenio con algún hotel reciben mejores precios, así que también existe la posibilidad de contratar experiencias para tus invitados de una forma más accesible. Si quieres que todo sea felicidad, seguro también te ayudará conocer las 5 personas que no tendrías por qué invitar a tu boda.

Las callejoneadas siempre serán una celebración más, déjense llevar por la música y cultura del lugar.

Durante la boda no olvides cosas básicas que se puedan necesitar, por ejemplo, si es en la playa necesitarás abanicos, toallitas para limpiarse la cara, protector solar y hasta unos cuantos sprays con agua termal para rociar en el rostro. Si es que hace mucho calor, recuerda que tus invitados deben sentirse cómodos como tú.

Hello Norte

Prepara las maletas y mantén al tanto a todos los invitados, estamos seguros que una gran aventura se aproxima. Sigue estos consejos y disfruta al máximo de la mejor boda destino ¡de todos los tiempos!

Fotos de: Hello Norte Photography 
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.