INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Cosas básicas que debes hacer la mañana de la boda

¡Por fin! El día de tu boda llegó, es una de las fechas con más cargas de emociones que puedes tener en la vida. Sin duda, el apoyo de tus seres queridos y wedding planner te facilitarán muchas cosas, pero también hay varias cosas que no pueden pasar desapercibidas y en las que debes de poner suma atención. Toma nota de las cosas básicas que debes hacer la mañana de la boda. 

Daniel Ramírez

Horarios

Seguramente tienes un itinerario hecho a la perfección. Para que todo salga en orden y al momento, se deben respetar los horarios establecidos para que tengan un mayor control de todas las actividades para ese día. Desde la hora que despiertas, el maquillaje, peinado, fotos y tiempo en ir a la iglesia o registro civil, debe estar bien calculado y seguir el itinerario.

Toma nota de lo que no debe faltar en el minuto a minuto de la boda.

Daniel Ramírez

Habitación disponible

Despiertas temprano para los preparativos, la emoción está a tope y lo único que quieres es empezar a maquillarte y arreglarte, pero pausa… ¿sabes dónde te arreglarás? Te recomendamos que tengas una habitación disponible de arreglo previo, un lugar bien iluminado y amplio.

Tendrás que tomar la decisión de si te gustaría que tus damas o familia muy cercana como tu mamá, hermana o incluso mejor amiga quieras que se arreglen junto contigo, por eso también tiene que ser un espacio ventilado.

Recuerda que debes mantener orden en la habitación para que todos, pero sobre todo tú, estén cómodos. Considera el espacio para fotógrafo y maquillistas, también ten en cuenta una luz que permita que trabajen el maquillaje y peinado a la perfección, así conseguirás que las primeras fotos de tu boda salgan perfectas.

Daniel Ramírez Fotografía

Look completo

Desde días anteriores debes tener listo el vestido, si decides mandarlo a arreglar considera que debes enviarlo con bastante tiempo de anticipación para que te lo entreguen por lo menos una semana antes de la boda. No te arriesgues a que te lo entreguen un día antes o el mismo día para que esté “bien guardado”. Nada mejor como tenerlo tú misma para guardar y cuidar.

También debes tener listos los accesorios y zapatos, para estos últimos no olvides utilizarlos antes un buen rato para saber si te lastiman o no. No queremos que una hora después ya no los aguantes y tengas que cambiarte a otros. Aun así te recomendamos que lleves un par extra de zapatos cómodos para que tus pies puedan descansar y puedas terminar la noche bailando a gusto y sin dolores.

No te olvides de todo lo que debes llevar a tu prueba de vestido de novia.

Daniel Ramírez

Kit de emergencia

Bien dicen por ahí que mujer precavida vale por dos, así que prepara una bolsita donde puedas llevar un par de curitas (por si los zapatos de lastiman), toallitas húmedas, pañuelos, hilo, aguja, tijeras, pastillas para dolor de estómago o cabeza y maquillaje para retocar. Te recomendamos que también pongas estos pequeños paquetes de toallitas para la grasita de la cara, aparte de quitar el brillo no retiran el maquillaje, definitivamente son un must.

Pon atención a: Novia clásica: Todo lo que debe llevar tu look para verte perfecta.

Daniel Ramírez

Disfruta cada minuto, eso es lo que marcará la diferencia para que tengas recuerdos hermosos del día de tu boda. Para que todo salga perfecto, toma en cuenta estas cosas básicas que debes hacer la mañana de la boda. 

Fotos de:Daniel Ramírez Fotografía
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.